Perdonad mi ignoracia...jajjaja, pero como les dan tanta comba aqui y nose muy bien lo que son, queria que alguien melo resolviera! jajajaj Por lo que tengo entendido es el uso de llanta y cubierta sin necesidad del uso de cámara por la inyeccion de un liquido en el innterior. Estoy en lo cierto? O e dixo una burrada? jajajajajaajajaja :taz
totalmente en lo cierto eso mas o menos es el tubeles mirate en you tube y veras con mas claridad su motaje y uso --saludos
ok, gracias, entonces la presion de la rueda se regula por la cantidad de líquido en su interior, no? Que movida, yo lo que uso son unas cámaras specialized con líquido antipinchazos! XD
no hombre las ruedas se imflan como la de los coches( que tampoco tienen camara) el liquido que se le mete a la rueda de la bicicleta es para cuando pinches tape el agujero y puedas segir sin tener que repararlo --saludos
puedes montar las llantas con neumaticos tubeless sin necesidad de echar liquido, pero es mejor echarle liquido y te olvidas de pinchazos