¿Que soporte me recomendais de los que venden en decathlon?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jcarlosre, 27 Ago 2008.

1. jcarlosre

jcarlosre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que he estado mirando en decathlon y tienen dos soportes a la venta, uno que soporta la bicicleta por el pedalier (Soporte taller ws100) y otro que coge la bici por la tija (Soporte taller velo-works).

¿Cual me recomendais? ... en principio la diferencia es pagar 47,00.-€ por el primero o 70,0.-€ por el segundo, pero uno deja los dos lados del pedalier libre y el otro supongo que perjudica un lado del pedalier.

Espero vuestros sabios consejos para decidirme, aunque voy a salir el fin de semana, por lo que no voy a poder contestar hasta el martes.

Gracias anticipadas.

Saludos,

Juan Carlos

2. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que es mucho mejor el caro. La ventaja del barato es que se puede plegar para guardarlo, y si tienes poco sitio en casa pues va bien.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con zZoom el caro es mejor pero el otro no va mal por lo que comenta quien lo tiene. Saludos

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo tengo el barato y me va de maravilla. Lo uso muy a menudo, para limpiarla, engrasarla... Es muy cómodo no tener que agacharse para cualquier operación.

5. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parecen mas practicos los de pinza, el problema del de Decathlon es que no es pleglable.

En Bike-Discount, actionsports.de o chainreaction los tienes de pinza como el de Decathlon pero pleglables

Compartir esta página