Pues eso, que he estado mirando en decathlon y tienen dos soportes a la venta, uno que soporta la bicicleta por el pedalier (Soporte taller ws100) y otro que coge la bici por la tija (Soporte taller velo-works). ¿Cual me recomendais? ... en principio la diferencia es pagar 47,00.- por el primero o 70,0.- por el segundo, pero uno deja los dos lados del pedalier libre y el otro supongo que perjudica un lado del pedalier. Espero vuestros sabios consejos para decidirme, aunque voy a salir el fin de semana, por lo que no voy a poder contestar hasta el martes. Gracias anticipadas. Saludos, Juan Carlos
Yo creo que es mucho mejor el caro. La ventaja del barato es que se puede plegar para guardarlo, y si tienes poco sitio en casa pues va bien.
Yo tengo el barato y me va de maravilla. Lo uso muy a menudo, para limpiarla, engrasarla... Es muy cómodo no tener que agacharse para cualquier operación.
A mi me parecen mas practicos los de pinza, el problema del de Decathlon es que no es pleglable. En Bike-Discount, actionsports.de o chainreaction los tienes de pinza como el de Decathlon pero pleglables