¿Que soporte para dos bicis, en un Peugeot 307?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por viejo topo, 10 Jul 2013.

1. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, a pesar de que tengo bola de remolque en el coche no me quiero gastar el dineral que valen estos artilugios de bola; la pregunta ¿alguien le ha puesto a su Peugeot 307 un portabicis? ¿cuál me recomendáis para este coche en concreto?.

Gracias.

2. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi,

Yo tengo un 307 y después de mucha vuelta y de mucho mirar tipos de portabicis me decanté por una baca del Norauto y dos Thule Proride 591.
    Se monta rapidisimo y es muy fiable. Yo con estos temas no me la juego; paso de que se me caigan las bicis por el medio la autopista...

3. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo de la baca no me hace mucha gracia, eso de ir con las bicis encima del techo realmente no me gusta nada, entrada en el garaje, ramas de árboles etc.... (es que soy muy despistado). A ver si alguien tiene uno que vaya en el portón.

Gracias.

4. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos tienen sus pros y contras. Personalmente creo que los de portón son los peores en cuanto a fiabilidad y seguridad. Por este orden de más fiable a menos:

1. Remolque portabicis a bola de coche
    2. Baca con portabicis decente (estilo Thule)
    3. Portón.

Es una opción sí, pero piensatelo bien...

5. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información; ¿entonces crees que teniendo bola de remolque en mi coche debería de comprarme si o si un portabicis de bola?. ¿Me aconsejas alguno o directamente a Thule?.

Repito, gracias por la respuesta.

6. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si hubiera tenido la bola, ni me lo hubiera pensado. Pero me salía muy caro.. entre poner la bola y además el portabicis se me marchaba muchísimo de precio.
    Todo depende de la pasta que tengas/quieras gastarte (como casi todo por desgracia). Desde luego es el portabicis mas caro.. eso sí, yo creo que es la mejor forma de llevarlas. En cuanto a modelo, no lo tengo muy claro porque descarté rápido lo de la bola (por pasta). Yo los de baca que tengo son Thule y en cuanto a calidad de material y usabilidad no hay comparación con uno de los "baratos" de por ejemplo Norauto. Si compras Thule compras calidad, pero la pagas.. eso ya a gusto o a 'poder'

Salud amigo!

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si tu coche tiene bola de remolque, no deberías tener ninguna duda.
    Si no tienes bola, lo mejor en mi opinión, y estoy de acuerdo con raist8 es la baca. Lo de los portabicis que se enganchan al portón, a mi no me terminan de convencer, pues no me parecen demasiado estables, ademas de que me da la sensación de que acabaras rayando la pintura del coche.
    Escojas el metodo que escojas, pillate algo de marca reconocida y de calidad. Thule, Cruzber para bacas; elite o cruzber o thule para portabicis.

8. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    hola!! si tienes barras de techo en el coche yo te puedo enseñar unos tipo thule que yo no he tenido nunca ningún problema.si te interesan hablamos por privado.

un saludo.

Compartir esta página