Hola foreros pues tengo una hecler del 2008 y queria canviarle las suspensiones ahora llevo una lyric 2 steep air y un rp23 normal que le pondriais y qual canviarias primero, la verdad es que la lyric funciona bastante bien pero el rp23 justito justito, yo pensaba fox o boss deelante y detras no tengo ni idea, que opinais, GRACIAS anticipadas. Saludos.
El presupuesto,pues depende, porque si sube mucho el amortiguador pues me espero un poco y la horquilla ya la canviare ha principios de año ,lo que si que no he comentado es que la quiero para salidas de 50-70 kms por lo que tampoco me interesa que se vaya mucho de peso, que ahora esta en 13.600kgs.
¿utilizas el cambio de recorrido? si es que NO ponle un kit soloair a la lyric ya que te gusta como funciona y le bajas unos 400g aparte de tener mayor fiabilidad sin mucho coste, a parte puedes dejarla en 170mm por si la utilizas en bikpeparks. Si lo utilizas y te gusta déjala ¿para que cambiarla?. Sobre el amortiguador ¿que no te gusta? pondría un DHX5air o un RS monarch plus por el tema de mayor regulaciones y mayor sensibilidad que los rp/monarch pero aún teniendo propedal para un pedaleo eficaz. No aumnetas mucho de peso, unos 200g pero si mejoras en comportamiento sobretodo en sensibilidad y capacidad de absorción.
Los Monarch tienen una relación calidad precio muy buena. De hecho en cuanto a calidad están a la par con FOX, sólo tienes que acertar bien con el tune necesario para tu bicicleta.