¿Que tal éstas ruedas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por balasch0, 13 Sep 2009.

1. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que tengo la rueda trasera que me venía de casa, que por cierto creo que no es gran cosa una AlexRims ASD-1 para V y disco de doble pared, hecha un 8, el "manitas" que me reguló la bici se comió la rosca de las cabezas de unos 6 radios, y éstas ruedas vienen montadas con unos Kenda Navegal de 2.1 que son algo exagerados para una rígida que trota por éstos lares en que estoy afincado. Mi intención claro está, es cambiar las cabezas y quitar el salto de rueda para dejarlas como repuesto.

Pero he visto unas Rockrider de 26" y doble pared para frenos V a 35 € la delantera y 40 € la trasera, pero a éstos del Decathlon no se les puede hacer caso a no ser que preguntes a álguien que tiene puesto lo que te interesa (hay cosas buenas y baratas y cosas malas y caras), supongo que todos ya hemos pasado por ésto. Mi intención, sería comprar éstas ruedas y montar unos 1.95 para rodadas más polivalentes.
    http://www.decathlon.es/ES/rueda-btt-tras-doble-frenado-34934825/
    http://www.decathlon.es/ES/easyrider-26-x-1-95-tr-6201120/

¿Las ha provado alguien, saveis el tipo de buje que incorporan y si sirven para 8/9 velocidades?

Lo más importante: ¿Se pueden montar en cualquier cuadro?

Gracias y saludos.

Última edición: 13 Sep 2009
  2. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    claro es que con decathlon no se puede medir nadie, por que por marcas, hay muchas mejores de calidad, mira haber que tiene mavic barato. pues tiene mucho renombre

3. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Mavi Crossride valen unos 180 € el juego supongo que ya serán buenas, pero son las más básicas de Mavic y no sé si alguien monta o a montado éstas, pués me interesa su opinión ya que el precio es para pensarselo, ni que sea para tenerlas de repuesto, que al igual dentro de 6 meses las descatalogan.

Compartir esta página