¿Que tal amortiguador Rock Shox Ario 3.2?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hetoloco, 9 Abr 2014.

1. Hetoloco

Hetoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas foreros! pues un amigo me vende este amortiguador nuevito en su caja, y como soy nuevo en este mundo me surge la duda de q tal ese amortiguador. tengo una Rock rider 6.3 la negra, y querria montarselo a esta. el uso que le doy pues es bastante amateur por lo pronto, senderos con alguna piedra q otra y pokito a poco ir buscando zonas algo mas complicadas. Peso unos 100 kilos, y realmente el que me trae la bici q es de muelle, no da pa mas ni regulandolo a tope. Pues me gustarian si alguien lo tiene o lo conoce que me podrian decir de el, me lo venden en su cajita con bomba de aire y demas. La medida es de 165x38.

Un fuerte saludo y gracias de antemano.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.811
    Yo tengo uno muy parecido, el ario RL y la verdad es que va de maravilla, peso 85 kilates y me va de maravilla, lo suelo bloquear en las subidas y en las bajadas lo abro y traga que da gusto
    Por cuanto te lo vende? sino es mucho pedir
    Un saludo

3. Hetoloco

Hetoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, y q diferencias hay con el rl? Ese me lo pfrecieron en una tienda de donde vivo, pero me salia 230€! Este lo he comprado en su caja y homba e instrucciones aun sin abrir por 100€.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.811
    Pues las diferencias exactas no las se, más que pueda te lo busco y te digo algo, hace poco vida el RL en flowbikestore por 150
    Un saludo

5. Hetoloco

Hetoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y como ves de precio el q he adquirido? Sobre las diferencias
    No he encontrado nada por internt, creo q son mismo perro con diferente collar. Jeje

Compartir esta página