Giant OCR C2 Carbon Monocoque - Tamaño disponible: M (optimo para ciclistas entre 1.70 m y 1.83 m) - Cuadro: Giant OCR C2 Carbon Monocoque 3K - Horquilla: Giant C2 Carbon Monocoque 3K - Manillar: Giant Alu - Barra del sillin: Giant Carbon 1K - Sillin: Selle Royal - Frenos: Shimano 105 - Plato: Shimano 105 Compact 3 x - Cambio: Shimano 105 STI - Piñon: Shimano 105 10fach - Llantas: Mavic Aksium Systemlaufradsatz - Rueda: Maxxis Detonator folding - Peso: 8 kilos sin pedales sería mi primera bici asi que tampoco busco algo tope gama. Precio/Prestaciones ¿como lo veis?
parece ser que la van a sacar el próximo martes en www.oooferton.com , al menos eso han puesto en su facebook.
De precio muy bien, donde la viste?? Es una tienda de fiar me imagino, es que la verdad me parece muy barato.
Un cuadro de carbono, con un grupo 105 completo, por ese precio es un regalo. Y encima con unas ruedas decentes. Me parece un precio increible.
lo del grupo si es nuevo o viejo, ¿hay mucha diferencia? sobre lo de segunda mano lo dudo, pone que la van a sacar en oooferton (lo que significa que será más de una unidad) y ahi solo venden productos nuevos o si no productos outlet, pero nunca usados. si buscas la bici en septiembre del año pasado la vendian en alemania por 899, mi duda es si esos precios son por algún motivo en concreto. Quizás por lo del grupo 105 antiguo? http://www.multiplicus.de/978/giant...-monocoque-rennrad-fuer-899-statt-1999-e.html
no, esa rectificación creo que se refiere a que el PVP habitual de venta es 1999€ y no 2499€ como pusieron al principio del hilo. Vamos, lo mismo que en el hilo alemás que puse, que pone de 1999 a 899€
Si la bici es nueva es una gran opción. A lo que me refiero que el grupo es el antiguo es a que lleva los cables por fuera. El nuevo 105 es más bonito y es dificil encontrar una bici de aluminio que monte 105 por ese rango de precio, ya no te digo nada de si es de carbono.
Pues yo estaría también muy interesado en saber qué tal está esa bici. Estuve a punto de comprar la Merida que habían puesto en otro post por 500 euros, pero no quedaban de mi talla. Muchas gracias