Hola. Quiero hacer un pedido a bike-components.de y quisiera saber que tal es para comprar. Si es de fiar y si tardan mucho en enviar. Al parecer ya aceptan pagar con tarjeta de crédito, ¿alguien ha comprado ya así en esta tienda? Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Yo no he comprado ahi nunca, he hechado un vistazo a la web y bueno los precios no son tampoco un regalo, has mirado en chainreactioncycles?? yo lo que he cmprado ahi no he tenido pegas, son serios. Un sALUdO.
Yo he comprado el mes pasado y muy bien, lo pagué con trasferencia, tardaron como media semana para obtener las bielas y luego me la enviaron u nviernes y el martes o miercoles ya lo tenía... toy contento.
Sí, en chain he mirado y han subido algo los precios. Lo que quiero me sale en bike components unos 25 más barato. A chain he pedido tres veces y sin problemas. Saludos.
El artículo que quiero, pone que lo tienen en unos 2-7 días. Y luego pues otros 3 o 4 en llegar. Así que en unos 10-12 días como máximo debería tenerlo. ¿Te mandan algún justificante cuando reciben la transferencia? Gracias.
Yo solo he pedido una vez, y todo bien. Cuando reciben la transferencia, no te lo confirman por mail, lo siguiente que te manden sera el correo con el numero de seguimiento del envio. Tonino, si me haces el favor, me interesaria saber si cuando ponen "disponible en 2-7 dias", es cierto, o simplemente se lo ponen a todo lo que no este en stock. Saludos y gracias. EDIT: Supongo que estarian marcadas como "disponibles en 2-7 dias" ¿no?
Yo compré una vez hace como 6 meses y fue bastante bien. Tardaron un poco mandarme el pedido, porque les faltaban unas cubiertas, pero como compensación me regalaron unos escarpines. Un saludo.
Ok, gracias a todos. Ahora que ya admiten pago con tarjeta de crédito, sabéis si sin más rápidos en el envío? Saludos.
Pues bien sencillo, 1) Pregunto un plazo de entrega de un componente, repuesta: 5 dias, despeus de 1 semana, y preguntar por el pedido: si quieres lo cambias por otro por que este tardara mas. (no estoy enfadado, solo contrariado) 2) Seguidamente lo cambio. Respuesta tu pedido sale hoy no problem.... tu recibiras un email) 3) 1 chat..... Uhmmm repitame su direccion, uhmmmm creemos que esta mal, haremos lo posible por solucionarlo.... recibira u email..... (empiezo a mosquearme)ç 4) 2 chat..... oye bike-components que pasa??? ah su pedido esta en el almacen de preparacion no problem hoy sale, recibira un email ( ****! estos de que van) 5) 3 chat.....ya esta, justo preparado para ser recogido por la compañia de transportes...Hoy durante el evening tendra un email........ pues tu has visto el email...... Yo soy de los que prefiero que me digan....pues mira no lo tengo y tienes que esperar a noviembre y las primeras nieves..... que ya vere si el ahorro me compensa a que para dos cosillas bastante comunes tarden y encima me da la sensacion de que me toman el pelo. A parte de que tengo otras opiniones propias, que obvio, por que son opiniones y como tales pueden ser interpretadas, me limito a hechos concretos..... Si quieres que te tomen en serio hay que ser serios...... creo. Ah ! desde que he pagado ya han pasado 18 dias
Tardan, eso es verdad, pero si tienes paciencia cumplen siempre, yo estoy muy contento, es una tienda que recomiendo siempre Por cierto que para poner las direcciones, el nombre y demás cosas, lo mejor es que no uséis tildes, ni el símbolo de número "º", son caracteres especiales y cuando ellos los procesan salen símbolos raros.
Echa un vistazo a esta otra, más barata y muy serios. Yo he comprado muchas cosas en ella y siempre todo ok!! Action Sports-Bike Onlineshop