hola, he comprado por 55 euros, en el ebay, la equipacion completa del equipo sky 2010.no se si es caro obarato.¿que opinais?.
Bueno...seguramente sea una replica lo que no quiere decir que sea malo, yo tengo varios y contentisimo. 55? pues el que te lo ha vendido se ha ganado casi 20 eurillos jeje. http://www.cycling-jersey.net/team-...-adidas-sky-cycling-jersey-and-short-set.html
No podrás saber si es cara o barata hasta que veas la calidad, puesto que por ese precio seguro que es una réplica, y dentro de las réplicas hay varias calidades. Así a que esperar y a rezar para que al menos transpire, la badana no se te deshaga en 2 salidas y el tallaje sea algo normal. Saludos.
lo que dicen los compañeros, no lo sabras hasta que veas la calidad. Suerte con tu equipacion y un saludo
Yo me compré hace tiempo una equipación de trek en ebay,el maillot perfecto,ahora el culotte ya es otra historia,la badana se ha quedado como si fuera papel de fumar....,al prinipio la badana tenia buena pinta,pero con no muchas salidas se quedó sin grosor,asi que prefiero gastarme algo mas en el culotte,pero que sea de calidad.