Hola: Estoy pensando en comprarme una canyon de carretera y quería saber por la experiencia de compradores anteriores que tal funciona el sistema "perfect positioning system" de su página web. ¿La imagen del ciclista que aparece en la misma es realista en función de como luego se encuentra uno encima de la bici?. Muchas gracias
Funciona bien, lo único que el sillín está más bajo de lo que realmente se suele llevar. En mi caso lo llevo a 81cm (90cm de entrepierna) y en el PPS medía unos 77,5cm.
Yo no he hecho mucho caso a este sistema... hace unos meses, para modelo Ultimate me daba una 52... ahora me da una 54 con las mismas medidas. Para modelo Aeroad me sale una XS... por un centímetro no me da una S... mido 174 cm y 80 de entrepierna... puesto en contacto con Canyon España... ya que la talla XS me parecía muy pequeña para mi tallaje... me indicaron la talla S... y en el pedido que hice de este modelo, me confirmaron la modificación por talla S. Espero que me quede bien... de todas formas cuando vean en Alemania tus medidas seguro que sacan tu talla. Un saludo.
Yo no me fio un pelo porque para 188cm y 92 de entrepierna me recomienda una talla 64 cuando mirando geometrias creo que me corresponde un 60 (60 tubo vertical 57 horizonal).Donde voy con un caballo de 59cm de horizontal?. Estoy a la espera de que me conteste canyon españa y me pido la roadlite.