No la he probado pero se le ve buena pinta,yo estoy muy contento con la ropa de Decahtlon aunque digsan que no es de muy buena calida , que la disfrutes
depende del uso que le des... yo para invierno tengo esta http://www.decathlon.es/ES/chaqueta-comp-negro-09-95952151/# pero un modelo del 08 que es practicamente igual, y para frío va mu bien
Yo tenía otra mas gorda, del decathlon, con refuerzos en los codos, y cremalleras en las axilas,y la verdad es que frío no pasabas, pero transpirar no transpiraba mucho. Acababa calado. Esta parece menos gruesa, pero por contra, no se que tal resistirá el viento. Ahora tengo una con windstoper,(o algo similar, porque es el propio tejido de scott, que lo llama de otra manera), muchísimo mas fina, y va de lujo.
No se lo que vale esta chaqueta, pero supongo que por un poco mas te puedes comprar una windstopper de mejor calidad, aunque esta no la he probado y parece que no esta mal. Mira otras marcas y compara. Yo tengo una Sportfull que me pille en ForumSport y va de lujo.
la tengo comprada de este año.solo te puedo decir una cosa.impresionante.el otro dia unos 2 grados negativos , nevando y con la chaqueta bien calentito.no te arrepentiras.
Yo la tengo y la verdad es que sorprendido de lo bien que va. La ultima salida nos diluvió y ni una sola gota dentro. Tampoco pase nada de frio. Creo que el precio esta en 65 €.
Pues esa en concreto no lo se, pero yo tengo una del Decathlon, que es chaqueta, no es maillot. En el frontal, es impermeable al viento, por detras, transpira muy muy bien. En dias de primavera, te digo que no sudo, porque transpira muy bien. En los dias de mas frio, ademas de la chaqueta me pongo un forro polar muy delgadito, tambien del Decathlon, y hasta ahora no he pasado frio, con 4 grados y algo de viento.
la he usado 4 veces,( aunque en la zona en la que vivo no hace demasiado frio) y la verdad es que me ha ido muy bien.
tiene buena pinta yo tengo una que me regalaron pero un poco mas fina y convertible en mangas cortas.
Pues yo me compre la semana pasada el maillot con tirantes que por la decoracion creo que va a juegoñ.Esa chaqueta no la vi,sino hubiera caido tambien.Ah!con el maillot a 3º perfecto