Estaba pensando poner este cambio a mi bici de descenso y quería saber si alguien lo tiene o lo ha tenido y que tal es.¿Rompe muchos cables del cambio? Muchas gracias. Saludos
es la primera vez que lo veo. Si quiere montar shimano, lo mejor es lo de carretera. Yo llevo un tiagra, pero el 105 tambien funciona de maravilla
va muy bien...esta barato y demas, y con ese cambio no rompes patillas de cambio...ya que ba al buje o pasador... lo que no se ees si se puede poner con patilla aver si alguien lo sabe y te lo dice...
si puedes ahorrar un poco mas y pillarte un saint...muchisimo mejor... despues pongo una foto para que veas como va al buje o pasador...
aaa, ahora ai unos cables de cambio, que son muy duros, que no se pueden ni doblar con la mano y son baratoss, y te olvidas ya de partir cables...son asi como grises....y muy duros
yo no se si confiar mucho con los cambios de carretera por que creo que este es de carrertera no? jeje y weno yo creo que seria mejor que te pilles un sram o algo asi que por mi es lo mejorcito jeje
no es de carretera, en hone esta el de enduro, que es el de pata larga y el de fr/dh que es el de pata corto