Bueno, es que he visto este cuadro y me parece que esta muy bien, pesa solo 2 kg 600 y es de cromoly. Yo le daria un uso casi al 100% de calle, queria saber gente que se lo ha pillado que me pusiera fotos o me dijera que tal va(y gente que lo haya probado). Ademas si alguien lo ha cogido por fizzbikes o ha cogido algo por esta página que em diga si lo hacen bien o te timan... Saludos
ami personal mente los cuadros de cromo no me gustan...donde este un buen aluminio idroformao k se kite lo demas !!!VIVA LO LIJERO!!k por cierto pa ser de cromo ta bien de peso
lo vi por 200 pavos más gastos de envio, pero la pagina es francesa y no se nadie que haya comprado por ahí por lo que no se...
¿Cómo sabes como me llamo? jeje Te conocere de por ahí, Yo creía que el suburban pesaba 2kg500... nosep... Eres Fran no?
claro que soy fran jajaj mondonguillo jajaj comprate el ns que yo tube el atomlab....se levantaba fatal
Este tuviste? y se levantaba mal? Lo que pasa es que eres cojo jaja este cuadro se tiene que levantar bien... Que tal te as recuperado de la ***** de Azca que debio estar bonita???:biker