Estoy mirando de comprarme mi primera bike de carretera, posiblemente la próxima semana y he estado viendo una Cannondale SIX 13 del 2008 nueva a estrenar, que viene con grupo 105, aunque podrían montarle un Ultegra. Me gustaría saber si es una buena bike, la idea es compaginar el MTB que es lo que hago siempre con la carretera y posiblemente participar en alguna carrera de carretera a parte de la competición de BTT. Un saludo.
Es una compra muy buena.Es un gran cuadro.Si vas a competir yo pillaria el ultegra,si puedes claro.No se que componentes llevara pero eso lo puedes ir cambiando con el tiempo.Lo mas importante cuadro y grupo ya lo llevas bueno.
El precio al que me la dejarían nueva a estrenar es de unos 1700 euros con el grupo Ultegra ¿Como lo veis? ¿Es una buena opción?
Pues por ese precio, toda en ultegra y ese cuadrazo, me parece una compra cojonuda. Para mi personalmente los cuadros cannondale me parecen los mejores del mercado. Ademas si puedes conseguir ponerle unas bielas hollowgram SL, ya la dejas de lujo.