Hola estaba buscando una horquilla con rosca para un cuadro muy viejo que tengo de una pulgada y cierre antiguo de rosca y he encontrado una con amortiguacion en una tienda de barrio la horquilla se llama ZOOM de 1" y el precio es sobre los 35 euros no tengo foto y he buscado por internet y no encuentro ninguna el tendero me ha comentado que no es la tipica marca zoom de componentes que todos conocemos sino que es una marca zoom taiwanesa o china o algo asi que hace componentes muy basicos y baratos me gustaria saber vuestra opinion sobre esta horquilla no sea que luego la monte y se rompa a la de 3. he visto la de decathlon, que vale 50 euros, y la verdad esque me gustaria saber cual de estas dos me merece mas la pena comprar saludos
en decathlon tienen la rockrider spinner de elastomero en 1" por 49 euros, es básica pero funciona muy bien en campo a través
Where is the zoom suspension website? - Yahoo! Answers esta en ingles, entre en google fork zoom un saludo
Esta es la web de las horquillas ZOOM: ZOOM Es una marca china y las horquillas son muy basicas, pero por 35€ no se puede pedir mas.