¿Que tal es la Rock Shox Dart 2? Me han comprado una Coluer Furia para competicion de XC y quisiera saber si va bien o es una ****** para competicion.
Yo tengo una Dart 2, pero para competición no creo que sea lo mejor. Yo la compré pero me estoy inciando en el deporte y la verdad es una horquilla de gama baja y barata en comparación con las mejores de RS, como una Reba o Sid. He hecho descensos fuertes con ella y no me quejo, pero en competición las exigencias son mucho más serias. Sin embargo no creo que te vaya a fallar, pero al final pagas por lo que recibes, por su precio esta bien. Tal vez alguién que compita XC te pueda aclarar mejor la duda Saludos
Yo la tengo en una Trek 6000, y es lo que es....una horquilla que vale 100-125 €, es un poco dura, creo que para competicion hay otras mucho mejores. Saludos
Pues yo la llevo y por experiencia propia te puedo decir que no estoy muy contento con ella.Estoy a puntop de cambiarla por una superior. Es pesada,no va nada fina,los brazos me duelen al final de alguna salida,tiene poquisimo recorrido(hablo de la mia)aunque ponga que sea de 100mm. El trato que le he dado a sido muy bueno,pero no se a lo mejor me a tocado la china.
Mi chica la tiene montada en su bici y la verdad esque deja un poco que desear, yo tenia una Tora e iba un poco mejor pero ya se notaba la diferencia,al final me cambié por una Fox. Una cosa esta muy clara con dinero puedes montarte algo muxho mejr eso solo depende de ti.
Yo creo que es mejor por ese precio buscar una suntour xcr o axon, que en chainreaction están baratitas.
la unica pega de las xcr es el rebote, (aunque en la dart igual) muchos baches seguidos y la horquilla no responde, pero en general son bastantes buenas y economicas