Hola primero que nada decir que soy nuevo en el mundo de las MTB, estaba pensando en pillarme una para empezar a probar. Principalmente la quiero para ir por caminos de tierra sin mucha pendiente y no hacer mucho más al principio. He leido algo sobre lo de no comprar en hipermercados, etc. pero no me quiero gastar mucho dinero sobre todo al principio, me gustaría gastarme sobre los 250. He visto está oferta, aver si me podeis decir que tal está ya que no tengo ni idea de cambios, horquillas, materiales, etc.. Os pongo la descripción y a ver si me podeis orientar, ya sea de este modelo o otros que me aconsejeis. Bicicleta Cup's modelo limited edition - Cuadro de Alumino - Doble suspensión (delantera zoom bravo aluminio 335) - Freno de disco delantero y trasero ZOOM - Cambio al puño indexado Shimano RS-35 y trasero Shimano TX-31 - 21 Velocidades - Disponible en 24" y 26" ¿esto que es, el tamaño de la bici? mido 1'73cm para que me digais también.. Precio 129 Muchas Gracias. Un Saludo
Pues, yo miraría la rockrider 5.2 250 euros en decathlon, como una buena opción, menos dinero ya quizás sea demasiado básica. La orbea dakar en territoriobike creo que la podias sacar por 280 y es un poquito mejor.
¿Y tan mala es la oferta de Cup's? es que es la mitad de precio y tiene frenos de disco y amortiguadores delanteros/traseros. Perdonad mi ignorancia, pero es muy mala la de cups?
Por ese precio, te recomiendo que mires una rígida, con suspensión delantera, de segunda mano. La bici que pones me parece muy muy básica, demasiado. Los frenos, mejor de v-brake que de disco mecánicos que dan más problemas. De segunda mano puedes encontrar cosas mucho mejores, pero también hay que andar con ojo... lo mejor buscar en tiendas físicas. Por otra parte,las medidas que pones se efieren a las ruedas, 26" es el tamaño estándar. Para tu altura mira una talla M o 17-18 pulgadas
en 249€ te recomiendo la orbea tuareg. Ya cuadro garantia de por vida y si en una tienda fisica te atenderan profesionales. Metete en www.orbea.com y busca tu distribuidor mas cercano
Con el presupuesto que manejas yo me olvidaría de una bicicleta de doble suspensión. Lo que estás viendo es una bici de supermercado en toda regla, pesada como ella sola, horquilla patatera, etc. Si lo que quieres es dar un paseo el domingo, pues bien, pero a poco que te enganches con este deporte la vas a dejar apartada, cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, pero yo me iria a por alguna de las rígidas que proponen los compañeros, suerte y mucho ánimo
Muchas gracias a todos por la rapidez en las respuestas. Miraré las recomendaciones y me acercaré a alguna tienda especilizada a ver que tal tienen de precio, los modelos que me recomendais, o algo similar con las características que comentais. Un Saludo ya os iré contando..
Eres de Castellón Nacho? Yo también barajo ese presupuesto y me mire una bici similar a la que tu habias visto, pero todos me han recomendado lo mismo, una rígida, y creo que me voy a decantar por la touareg de Orbea. No tardare mucho en comprarla, asi es que si quieres que te comente como me va la cosa me lo dices y te ire contando!!! Saludos compañero!!!
Hola jorge, sí soy de Castellón, pues si al final te compras esa bici comentame a ver que tal está.. Yo aún tardaré un poco en decidirme, y quiero empezar a mirar tiendas especializadas a ver que tienen, precios, etc.. Pero si me comentas tus impresiones sobre ese modelo cuando te la compres, pues mejor... Un Saludo!
Pues yo me he agenciado esa del Alcampo y la verdad es que estoy la mar de contento... Ojito, la uso para salir a pasear el perro y de paso hacer un pelín de ejercicio y muy de vez en cuando iré uno que otro finde al curro que son menos de 10 Km. y la verdad es que la tía es bonita que te cagas... por 130 euros va de putamadre para lo que la quiero... Que te compras hoy en día por 130 euros ??? y yá.... ya sé que será una ****** al lado de los maquinones que estoy viendo por aquí pero honestamente y con la mano en el corazón quién se gasta toda esa pasta para salir a pasear con el perro y muy de vez en cuando dar unas vueltitas por la ciudad...
Como te dicen el post olvidate de doble suspension y mira en una tienda especializada, no en un super. A poco que metas esa bici en el monte, vas a llegar con ella en la mano hecha mil pedazos. Suerte en la compra.