Hola primero que nada decir que soy nuevo en el mundo de las MTB, estaba pensando en pillarme una para empezar a probar. Principalmente la quiero para ir por caminos de tierra sin mucha pendiente y no hacer mucho más al principio. He leido algo sobre lo de no comprar en hipermercados, etc. pero no me quiero gastar mucho dinero sobre todo al principio, me gustaría gastarme sobre los 250. He visto está oferta, aver si me podeis decir que tal está ya que no tengo ni idea de cambios, horquillas, materiales, etc.. Os pongo la descripción y a ver si me podeis orientar, ya sea de este modelo o otros que me aconsejeis. Bicicleta Cup's modelo limited edition - Cuadro de Alumino - Doble suspensión (delantera zoom bravo aluminio 335) - Freno de disco delantero y trasero ZOOM - Cambio al puño indexado Shimano RS-35 y trasero Shimano TX-31 - 21 Velocidades - Disponible en 24" y 26" ¿esto que es, el tamaño de la bici? mido 1'73cm para que me digais también.. Precio 129 Muchas Gracias. Un Saludo
Pues, yo miraría la rockrider 5.2 250 euros en decathlon, como una buena opción, menos dinero ya quizás sea demasiado básica. La orbea dakar en territoriobike creo que la podias sacar por 280 y es un poquito mejor.
¿Y tan mala es la oferta de Cup's? es que es la mitad de precio y tiene frenos de disco y amortiguadores delanteros/traseros. Perdonad mi ignorancia, pero es muy mala la de cups?
Por ese precio, te recomiendo que mires una rígida, con suspensión delantera, de segunda mano. La bici que pones me parece muy muy básica, demasiado. Los frenos, mejor de v-brake que de disco mecánicos que dan más problemas. De segunda mano puedes encontrar cosas mucho mejores, pero también hay que andar con ojo... lo mejor buscar en tiendas físicas. Por otra parte,las medidas que pones se efieren a las ruedas, 26" es el tamaño estándar. Para tu altura mira una talla M o 17-18 pulgadas