Por 44'95 euros. http://www.decathlon.es/culotte-7-graf-negro-rojo-id_8165880.html# ¿Merece la pena?...
Habrìa que verlo personalmente. Parece bueno, si bien no habla nada de la badana. Yo, personalmente prefiero comprarme la ropa, zapatillas y casco personalmente o de lo contrrio, comprarme lo mismo de la misma marca así el talle es el mismo. Lo que no me gusta de ese culote es precisamente el culo rojo pero es por mi gusto. Siempre uso culotes todos negros.
Es la meojro badana que hay en el decathlo, se supone que es de gel. Yo lo tengo y va bien, aunque no es ninguna maravilla.
En la tienda donde yo compro, la equipacion con badana de gel la tienen en 50€. Culote y maillot.
yo lo tengo, si llevara el logotipo de etxeondo, costaría más de 100€. muy buena la combinación de espuma y gel, y una badana muy fina y confortable.
Como ya te han dicho es la mejor badana que tienen en decathlon. Personalmente me gusta, pero ya se sabe, cada culo es un mundo
Por què no los pruebas al Santini del Corte Inglés y a éste de Decathlon y te decides por el que te queda más còmodo pero ligeramente apretado para que te sostenga la musculatura. Hay culotes que tienen diferentes formatos que hacen que a uno le quede mejor o peor. Amí que soy un poco corto, los Santini me quedan muy largos de piernas
Al final ante la duda, me compre un Gore en el corte ingles. No me ofrece confianza lo del decathlon. Gracias por las respuestas.