Actualmente tengo esta birria la he usado unos meses para probar este deporte y ahora quiero subir un escalon con algo mejor He visto esta que opinais para un principiante Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6.2 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT sobre medias distancias, en el campo o en montaa, por relieves variados.
Hola, yo no me la compraría.... Por ese precio unos 370eur me miraría en este foro alguna de segundamano o si puedes pagar un poco más me compraría algo nuevo en rígido. 1salu2
Seguramente, como bici, es mejor tu antigua Trek que esa que estás mirando del decathlon. Si puedes estirate hasta esta: Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5 XC B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. y si no, antes que la doble, la 5.3: Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Saludos,
La Rockrider 5.3 me gusta mucho pero claro esta tengo 19 años y como que la economia..... Pero bueno mirare si sobre los 350€ hay algo de segundamano por el foro De todos modos ¿cual me recomendais para empezar? Ya que voy muy perdido en este tema Gracias
Que chula la TREK con sus cantilever y todo, un consejo: NO LA TIRES NI LA REGALES, guárdala y consérvala bien que te hará mucha ilusión dentro de unos años darte un paseíto en ella pa recordar viejos tiempos. Va en serio.
Venderla no creo pero esque no me gusta nada desde el dia que me la regalaron, para mi es muy incomoda ya que es muy bajita de delante y no me gusta nada aprate la direccion nose porque pero siempre ha ido muy mal es complicado soltar las manos de manillar sin que se te vaya hacia los lados, y esto en otras bicis de gama mas baja no pasa. Mas consejos porfabor Gracias
Hola, mejor ésta Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados., rígida, con transmisión de 9v , horquilla decente, frenos de disco mecànicos tektro, la doble no es recomendable por ese precio tan bajo. Por otro lado tienes en la marca proflex ésta PROFLEX 198, con frenos avid hidrulicos y componentes deore, entre la deca y la proflex yo optaria por la proflex. Un saludo
Tu TREK está genial para empezar, seguramente y con alguna mejora, mejor que la de Decathlon. No te compres una doble por ese precio.
Por ese precio, además de las RR y las Proflex, mirate Orbea, Conor, BH... Pero eso si, rígidas, que una doble de menos de 800-900 euros no vale para nada.
Yo pensaba en comprarme la Rockrider 6.3 que vale 450€ y mas adelante cambiarle la suspension trasera por un mejor
Rigida no la quiero, la quiero doble. Me jode mucho la espalda y con la rigida amortigua todos los baches piedras etc muy bien. He estado montando dobles y no se puede comparar en una rigida
con esta ROckrider 6.3 para usarla un año y pico me vale no? O se rompe?? Esuqe como hay gente que dice que NO Aver quiero una que este bien nada de competicion poco a poco y cuando le coja el gustillo y quiera cada vez mas ya me gastare 2000€ ¿no? Mas opiniones porfabor. Gracias