¿Que tal esta compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chema70, 21 Sep 2008.

1. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Una vez vendida mi Rockhopper, me voy a dar el salto a las dobles. Como básicamente no tengo ni idea, os solicito ayuda en el tema.

Me han ofrecido hoy dos posibilidades a muy buen precio ya que se trata de modelos del 2008. Una es la Kona Four Deluxe, con 100 de recorrido por 1300 euros, y la otra es la cannondale prophet 3 de 140 de recorrido por 1180 euros.

La duda surge sobre todo con la segunda, ya que estamos hablando de una bici de unos 15 kilos que no se yo si a la hora de subir me voy a acordar de esos 2-3 kilos más respecto a la Kona. Quiero algo que me valga para todo, y que si un día me hago 50-60 km no me arrepienta de la elección.

Perdón por el ladrillo, pero estoy perdido en el mundo de las dobles, por lo que agradecería cualquier tipo de comentario.

Un saludo y gracias de nuevo.

2. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que depende del uso que le des, si lo que quieres es hacer kilometros y te gusta subir bien yo me decanto por la Kona, pero si te gusta hacer la cabra por el monte y lo que te va es bajar pues entocnes la Cannnondale, son dos bicis muy diferentes.

Saludos.

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues si te vas a comprar una doble, y por pasar a más comodidad te vas a comprar un hierro, yo creo que no merece la pena, y más si hablas de 15 kg. Si sabes que vas a hacer marchas de 40 - 50km yo me compraría algo equilibrado. Si es que no quieres rígida y quieres doble, yo miraría algo que estuviera como mucho en los 12,5kg, y principalmente que tuviera un buen cuadro y buen horquilla, para ir mejorándolo despues.

En dobles ya sabrás que hay que gastarse más para tener una buena bici, y lo mejor que se puede ver es canyon, algo como esto rondando el precio que pones:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=47#equipment

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=175#equipment

A estas las cambias en un futuro las ruedas, cassette para bajar peso y se te queda una doble muy buena, también en la misma página hay varios modelos más baratos con el mismo cuadro y buenos componentes.

Un saludo

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La prophet 3 no creo que pese 15 kg , la prophet 2 2008 esta en talla m sin pedales en 13.1 kg o asi . Y la kona tampoco creo que pese 12kg...Saludos

Última edición: 21 Sep 2008
  5. chema70

chema70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algún defensor de la Kona??

Pobrecita ella!!

6. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprarme una Four, que recibiré en unos días, por lo que aún no soy defensor ni enemigo de las kona. Es mi primera doble y estoy acojonao..., por ahora sólo puedo defender su estética, no son bicis que cambien radicalmente de un año para otro, y ese "clasicismo" me gusta.

Compartir esta página