hoy he ido a la tienda de confianza y estaban los de Masferrer enseñando las nuevas 27.5 y 29" y me ha llamado mucho la atención esta massi pro de 29 y el precio no esta nada mal, 2200 para una bici con un cuadro con muy buenos acabados y componentes decentes . . . ¿que opinión teneis sobre esta bici?
Tintiniano, vi que estabas valorando una trek superfly. Si te soy sincero, si dudas entre ambas, sólo tienes que leer mi firma: masferrer (massi) no cumple con las garantías. De trek, en cambio, no puedo decir nada malo. En su día me cambiaron la horquilla de mi anterior madone y ahora me han cambiado una top fuel 9.8 por una 9.9 ssl por una fisura. Además, creo que es mejor bici la superfly. Yo me la estuve mirando y si algún día doy el paso a 29, será una superfly 100 o una epic. Suerte con la elección. Saludos
Buen aporte PinhuNastic . . . lo tendre en cuenta *****!!! mira que esta siendo complicado dar con la que quiero y el problema es que ya no se que quiero . . . Tambien me han ofrecido una Niner
Yo de niner no puedo hablar porqué sinceramente, ni me las he mirado, pero si tuviera que dar el paso a 29er, con nuestra altura, miraría la epic o la superfly...y te quitas de preocupaciones con las garantías. No sé, me llamó la atención, ya que vi que barajabas la trek y viendo que ahora mirabas massi....en mi opinión, no hay color. Suerte con la búsqueda...y a ver qué compras, jejeje Saludos
La veo cara, por ese precio relacion calidad precio Cube, y por un poco mas Stumjumper Carbon Comp, Flash Carbon 3 o BMC Te01 XT/SLX, lo mejor del mercado..La Trek en 29 muy cara, asi como en 26 todo lo contrario, en 29 me parece cara.