Hola buenas,hoy me he comprado una mochila en decathlon por 30 estaba rebajada,tiene bolsa de agua para 2 litros y capacidad para 18L,nose si sera demasiado grandes pero las demas de 8L y demas me parecian pequeñas para 2 bocatas,zumo,recambios...y solo tenian 1L de agua,de todas formas solo he mirado en la seccion de bicis no he caido en ir ala de montaña,bueno aqui os dejo el link para que la veais,parece bastante completa compartimento con carcasa dura para movil,gps o algun aparato electronico,bolsillos con ganchos para llave,otros para herramientas....Mis rutas de momento son de 30 a 50km para orientaros con la que utilizeis.gracias y saludos Link:http://www.decathlon.es/ES/waterbag-s-i-x-2009-73266530/
Está muy bien. Aunque para salidas normales la veo un poco grande. Pero para salidas "especiales" de un dia o dos, la veo perfecta.
Despues de ver comentarios de que rockrider van bien (me preocupaba la durabilidad de la bolsa de agua) asi que me la quedare,tenia la mosca porque en un tema de mochilas todos tienen camel y demas que seran mucho mejores pero valen caras,el tema del tamaño si es verdad que es grande,pero bueno para la mañana entera,dias de frio/calor como pasa ahora en malaga por la mañana pasas frio y al rato te cueces,o para hacer snow me viene bien,de todas formas no descarto una de 10€ para salidas cortas para llevar agua,frutas.... y poco mas.Gracias por las respuestas y si alguien tiene experiencia con esa marca o quiere opinar adelante que tengo 15 dias para descambiarla xd.Saludos.
Buena idea, la de pillarte dos mochilas. Yo lo he hecho, como te decia antes, para salidas de un dia, si tengo que llevar ropa extra, mas recambios y algo para comer, cojo la grande. Y para las salidas "normales" cojo una pequeña, en la que me cabe lo justo. Las dos son ofertas del Decarton y estoy muy contento con ellas. La relación calidad/precio de las mochilas Rockrider, es insuperable.
Yo también tengo una rockrider y me va perfecta, además el recambio de la bolsa kamel es el doble de caro el día que necesites cambiarla.
Que punteria has tenido, es la misma que uso yo. Te entra una chaqueta o chubasquero, una camiseta para cambiarte, unos calcetines, las luces, un par de camaras, bocadillos,... y una barbaridad de herramientas. Lo malo es que pesa bastante vacia (o ya me estoy acostumbrando a la flaca) y que cuando llenas la bolsa es pelin incomoda hasta que te acostumbras. Por lo demas es cojonuda. Ademas viene sin bolsa para protegerla de la lluvia pero salvo que te caiga el diluvio universal el agua no entra.