http://www.flowbikestore.com/compon...telescopica-kind-shock-dropzone-remote-by-msc Estoy buscando una tija de buen resultado, y cuando me habia decidido por la gravity dropper, resulta que en chain reaction no la hay en la medida que necesito, viendo algunos comentarios sobre las r shox(no muy buenos), he estado viendo esta ks, por lo que se de algún colega que la usa de palanka, da buen resultado y se estropea poco con escaso mantenimiento. ¿alguna sugerencia?
Yo estoy encantado con ella, en tres años no ha necesitado nada de mantenimiento. Antes tenia una CB Joplin, y era un truño como una casa, pero bueno, es lo que tiene la tecnologia, que avanza a pasos agigantados. En cuanto al precio creo que se puede conseguir un poco mas barata, pero con paciencia. En este propio subforo puedes encontrar hasta los planos de la misma, aunque insisto en que yo por lo menos no he tenido que desmontarla hasta la fecha y le doy bastante uso.
Gracias, es casi de lo último que me faltaba por decidir de toda la bici, por que los comentarios que he oido de r shox en tijas, no es que sean demoledores de malos pero tienen su cosa, Sigo buscando precios
lo q tambien hay que valorar es la proporcion de reverbs frente a KS, creo que rockshox vendera unas pocas mas, luego tiene sentido que sea conocer mas malas experiencias con ellas. yo tambien voy a comprar una hidraulica en breve, ando con las mismas dudas
Hombre KS lleva vendiendo tijas desde unos cuantos años antes que RS desarrollara la revert, osea que la proporcion no se como ira exactamente. Pero yo te puedo asegurar que de 2009 como la mia, hay muchas circulando y funcionando. Ademas el sistema hidraulico de las KS se repara con unas cuantas juntas y lo demas no tiene desgaste. Tan solo algunos arañazos en el tubo con el tiempo, que se evitan manteniendo el casquillo de friccion limpio y quitando las rebabillas que le salen cuando las 3 guias hacen tope contra el. Y mas informacion que hay en este foro de la KS, no creo que encontreis. Yo sin lugar a dudas la recomiendo.
Pues yo tengo una Ks Les de 27,2 y una Reverb. Al final megusta más la Reverb. Ninguna se me ha averiado, el funcionamiento de las dos es bueno pero... La Ks tiene holgura lateral desde el primer día (nueva) la rs no. La Ks no tiene regulación de velocidad para subir (creo que solo la 27,2), la rs si. El sistema de la Ks es por cable y dentro de la tija lleva una cuerda que mueve el sistema, la rs lleva un sistema hidráulico de suave funcionamiento y a mi no me ha fallado hasta ahora. El mando de la rs es ergonómico y se pulsa fácil, el de la Ks cuesta más pulsarlo por su posición. La Ks es un poco más ligera que la rs y también mucho más cara. Estoy contento con las 2 ya que no se han averiado pero me gusta más la rs.
no, si años ya se que llevan... pero en bicis de serie lo normal es ver RS y seguro que el grueso de las ventas va por ahi. no estoy defendiendo a RS ni mucho menos, de hecho lo del mando hidraulico me echa para atras sobremanera... de todas formas mi candidata en KS seria la LEV Integra, asi que tampoco es que me haya metido en el hilo correcto
Seguramente los precios OEM de las revert no darian verguenza ajena si los supieramos. Y si KS se ja subido mucho a la parra con los precios. DE La LEV integra no tengo referencias ni despiece. No te puedo decir lo fiable que es. Y la LEV normal, no me gusta el sistema de cable interno que menciona naranzeta, complica mas las cosas. El mando de la revert, con montarlo en la mano contraria y boca abajo, ya va mas protegido. Y purgandonde vez en cuando, no hay mayor problema. Y tampoco en todas.
creo que la integra debe de ser parecida a una lev por dentro, pero ahorrandote el cable precisamente!