¿Que tal funciona el sellante de "sincamaras"?

Tema en 'Material' iniciado por BotiCandeleda, 20 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Despues de una mala experiencia utilizando el sellante Tufo Extreme en tubulares de gama alta, dejé de utilizar sellante, ahora he comprado este y de momento lo voy a probar solo en los tubulares de mi 2ª bici(Vittoria Rally/16€). Alguien que lo haya probado me puede contar algo de este producto?. Gracias

2. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    yo he usado el sincamaras en la mtb y va muy bien pero en la de carretera con altas presiones no se si aguantara bien. Yo en los tubulares de gama baja uso el spray anti pinchazos del decathlon y sella perfecto y reservo el tufo extreme para los de gama alta.
    Todo esprobar y a ver que tal, ah en la mtb tambien he usado latex natural y sella que da gusto.
    Ya explicaras que tal funciona

3. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto, como lo metes en los vittoria rally si el obus no es desmontable?

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Si lo pruebas, no te olvides de postear los resultados.
    Qué cantidas echarás, 10ml, 15ml, 20 ml, creo que con el tiempo se seca en el interior del tubular, se debe añadir mas, el tiempo son entre dos y tres meses.

5. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si , comentasno que tal .
    Saludos .

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Buena pregunta, no lo habia pensado, los Rally no tienen obús desmontable, asi que lo probaré en un Corsa CR(30€) y si veo que va bien lo meteré en los Tufo Elite Jet(rueda trasera) y en los Vittoria Crono Evo CS(Rueda trasera) de mi otra flaca.

Segun el fabricante para un tubular de carretera la dosificacion recomendada son 30ml, teniendo en cuenta que el envase tiene 200ml tienes para 6 dosis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página