me venden una rockshox sid world cup 2004 de 100mm por 150 euros. pero no se si comprarla porque he leido que flexa mucho y que no es una buena horquilla. ¿me podeis dar vuestra opinion? gracias de antemano.
si mas no recuerdo, el añgun año de la prehistoria RS saco una SID de 100 mm, si mas no equivoco era de doble pletina... pero no creo que sea al modelo y año que te refieres, como te dice cabra las sid WC solo han salido de 80 y 100, yo tambein las he probado, es una horquilla para competicion.. para mi pros: ligereza, multiples opciones de regulacion contras: falta de rigidez, recorrido justo. saludos
para mi ha sido una de las peores horquillas que he tenido, y llevo unas cuantas, flexa muchisimo con discos, trabaja muy bien pero esa falta de rigidez para mi es inaceptable en una horquilla de esa categoria. Me arepenti el dia que la compre nada mas salir de la tienda de bicis y hacerle la primera frenada...
Yo llevo la SID WC 2007 y aunque es cierto que tiene cierta flexión para mis 79 Kg de puro musculo ...funciona perfectamente, si eres un biker ligero te ira de perlas. Yo la bici aparte de usarla para competir en XC, la utilizo para hacer las mismas rutas que el resto de compañeros hace con bicis de doble suspensión y 120 o 140mm de recorrido por el terreno pedregoso y rocoso de la isla y te aseguro que paso por los mismos sitios que ellos, sin haber tenido ni un solo problema con la horquilla de 80mm. Tampoco se le puede pedir una gran rigidez con sus barras de 28mm, ahora en el mercado las tienes con barras de 30mm (Manitou) y 32mm (el resto), pero si la horquilla está en buen estado puede ser una opción interesante. Un saludo.