¿Que tal la cubierta fast trak sport?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elultimo1, 7 Sep 2012.

1. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He buscado informacion sobre este modelo y hay muy poco. ¿podriais decirme que tal sale y su finalidad?
    Yo entiendo que es una rodadora pero no se mas.¿comparada con todas las specialized esta es de las inferiores?
    Su precio esta bien, 19 Euros.Pero quizas con sus prestaciones sale cara, no se.
    Opiniones, gracias.

2. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie las lleva o conoce?

3. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola
    yo la llevo detrás en 2.0 hace unos 300 kms y va bien en pista y en terrenos poco técnicos en cuanto te metes por sitios con piedrillas sueltas, arena y tal, patina un poco. (al menos a mi). en zonas de tierra compacta va también muy bien. la proxima seguramente será o la famosa larsen tt o una kenda navegal que he leido por el foro bastantes post en la que las ponen a las dos bastante bien. Por cierto, yo la llevo detrás, igual si la quieres para delante la cosa cambia.
    un saludo.

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo las llevo delante y una python detras , y delante va la rueda que ni se despega del suelo.

No se como sera de rueda trasera , pero delantera es rodadora y agarra muchisimo, para ser una cubierta rodora ojo...

Lo que no se si traccionara tambien como la python atras, que es brutal lo que agarra en trasera.

Pero como neumatico delantero es muy buena, en trasera ni idea, pero la acabare probando.

Última edición: 8 Sep 2012
  5. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pensaba ponerle detras y delante una Continental Explorer. Segun Nandobiker va bien delante.
    Sigo a la escucha. Gracias por los aportes.

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Me imagino que buscas rodar por montaña , sin llevar mucho taco.

Mira , a mi las que mas me gustan y rueda muy bien y tienen un agarre de la leche! con las smal block , o las larsen tt , todas las cubiertas que sea de ese estilo detras ruedan muy bien , la python no te la recomiendo para la entrada ya del invierno y con barro , pero en seco como trasera es cojonuda.

Como delantera caulquier cubierta que tenga taqueado fino y puesto de manera direccional , y tenga buena curva, eso te dara seguridad.

Cuanto mas gordo el taco y mas separado peor rueda una cubierta.

El precio de las fast track de 19 no quiere decir nada , es por que la version sport y no lleva pijadas, pero luego las hay con doble goma y mas ligeras y etc , que es el mismo dibujo practicamente , pero pesan 150 gramos menos o por ahi... y son bastante caras 35 , 40 euros para tubeless.

Depende de lo que busques esa cubierta te va a ir bien o te va air mal , si vas por barro , pues te daran muchos sustos , si ese es el caso escoje taqueado serparado y grueso.

Atras siempre compra esta forma de IIIIIII y delante >>>>>>> con curbatura en la cubierta , eso hace ahorrarte sustos.

Última edición: 8 Sep 2012
  7. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Busco rueda para caminos de todo tipo, sendas, subidas no demasiado exigentes ni descensos trepidantes. Busco algo que agarre pero no lastre, como todos claro, pero no soy Pro, poco mas que globero. Me gustan caminos casi perdidos por medio del monte y sendas en mitad de la ladera. Aventura pero sin esponer demasiado.
    ¿Mesplico?
    por eso las mas populares alomejor no son para mi, no lo se. Me refiero a las Larssen TT y otras con tacos considerables que quizas lastren para mis pretensiones.

8. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues nada entonces , si queres algo con buen taco metele unas kenda navegal delantere y atras .

Eso si , ruedan peor, para para hacer motaña tranquilamente sin sustos es lo mas recomendable , por que si pones cubiertas ligeritas te la sueles estar jugando cuando vas por caminos cortados , ya que son mas faciles de rajar.

Te pones una 2.1 delante y una 2.0 detras, y vas a ver lo que es ir en una monto de cross jajaja, es una cubierta cojonuda lee sobre ella.

Pero no se puede tener todo o son rodadoras agarra justito y pesan poco , pero rajan mas facilmente , o son poco rodadoras y agarran mucho , con una buena carcasa gordita y dura pero pesan mas...

Si no vas a ir a apagar fuego es una eleccion muy razonable .

Última edición: 9 Sep 2012

Compartir esta página