Me gustaría saber qué tal va este cuadro, si alguien lo tiene y puede comentar como le va estaría bien. Saludos.
pues yo nO lo habia visto esta muy guapo yo no tengo ningun demo pero ya te digo que vale mucho la pena y mas este anyo ke lo lleva sam...jajaja, ahora se veran muchas demos
De largo la mejor compra que pude hacer y garantizado de por vida. http://www.foromtb.com/f33/lo-que-empezo-como-renovacion-acabo-en-demo-7-a-289263.html
el eje de pedalier esta bastante abajo y se llega a tocar el suelo con los pedales cuando vas dandolos por zonas bacheadas... por otro lado no se si geometricamente sera como la demo 8 pero creo recordar que el angulo de direccion de esta ultima era bastante abierto y se hacia perezosa en curbas. salu2
para free es un cuadro de los mas capaces.permite muchas licencias y traga muy muy bien. para dh se hace espesa. un rebote muy lento del tren trasero y demasiado tragona en curvas en las que tienes q cargar mucho. yo la tuve un año y tambien he tenido una demo 8 2005 y es una muy buena bici para todo, pero si lo q quieres es dh y supongo q si por la seccion donde lo preguntas, mirate otras opciones tambien, q por lo q vale el cuadro tienes mucho para elegir. ya te digo q si es la primera q te vas a montar te va a parecer la mejor maquina xq traga una barbaridad.pero si buscas algo mas especifico te va a dejar la sensacion de q le falta..viveza
Se puede decir entonces que está más orientado al Free que al DH, pero... ¿se puede cometir con él en DH? Saludos.
sisi esta exa para free pero puedes acer DH kon ella perfectamente... si te gustan las demos ke ademas dicen ke van mui bien... mirate la nueva demo 8 1 del 09 esa blanka i roja... por 3000 o asi la tienes nueva salu2!!!
competir puedes competir con muchas bicis. hasta que le saques todo a ese cuadro sera mas cosa del rider que de la bici.pero si tienes experiencia en diferentes bicis notaras lo que te digo. yo me la quite xq queria algo mas especifico para dh xq es lo que me gusta de vez en cuando voy a carreras. si tuviera un nivel alto seguramente hubiera ido mucho mas rapido con la demo de lo que iba, pero como ya empiezo a pedirle cosas a la bici pues empiezo a notar cuando responde y cuando no sam hill baja con una demo 7 y nos da pal pelo a todos. y baja con una big hit y tambien. es mas cuestion de gustos
:biker:aplauso2antes tenia una sx y iva bien pero haro mecompre el cuadro demon 7 y va de **** madre entre gustos no hay disgusto pore si sustos con este bicho por su traccio trasera y si pega en el suelo las bielas pon les unas de 165 que te aceleran mas y sales de las curvas mas rapido