¿Que tal la GT Avalanche 1.0 Disc del Corte Ingles?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zuscu, 18 Sep 2008.

1. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano.

He visto que se hablaba de la GT del Corte Ingles y hoy ha ido mi hermano a verla, me ha dicho que monta XT atras (no se si es el Shadow), Deore delante, mandos Deore, frenos Tektro Auriga hidraulicos, Rock Shox Dart 3, vielas Shimano 442 Octalink, las ruedas ni idea, cubiertas Kenda Navegal, el cuadro es un 6061.

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000017885

La cuestion es que la bici sale por 560 €, he estado mirando bicis, la Orbea Master Gold en Asturias lo más barato que la he encontrado es por 640, son 80 euros de diferencia y del resto de bicis ya se me disparan, me gusta la MMR Warrior Elite, pero se dispara a 750 €, son casi 200 euros más y la version justo por debajo, que se parece en montaje a la GT me sale por 630 €.

Me parece que esta bastante bien, ahora mismo tengo una Conor AFX 2.0 que la pobre es bastante malita y yo creo que el cambio sería brutal, aunque tampoco me quiero gastar ese dinero y que luego se me quede algo corta, busco una bici que me dure bastante tiempo, que de lo unico que me preocupe es de cambiar las cosas que se me estropeen, ademas, tengo un desviador Deore LX que se lo podria poner, creo, por las fotos parece de abrazadera baja y el mio es de abrazadera alta, aunque supongo que quitando el portabotes no habria problemas.

No es problema de dinero, pero para que me voy a gastar mas pasta de la necesaria si se puede pillar algo que este bien por un buen precio, obviamente mi presupuesto son los 750 de la MMR, de ahi no paso, tenia pensado esperar hasta enero para ver como dejan la Rockrider 8.2 del Decathlon, que es una bici realmente muy buena y suelen pegarles buenas rebajas de un año para otro con las salidas de los nuevos modelos.

A ver si me podeis echar una mano, porque si opinais que merece la pena mañana mismo me puedo ir a por ella y por el dinero de diferencia siempre me puedo mirar algo de ropa, sobre todo para el invierno.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo a todos.

2. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he ido a ver esta mñn y la Gt sera buena pero aparte que la veia como muy bajita?enana? estaba ya enamorado de la master gold que ha sido la que he comprado por 600 euros esta tarde

un consejo: compra la que te guste! :wink:

3. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que yo no he podido ir a verla, al menos de momento, a lo mejor me da la venada y esta tarde voy a verla.

Si me comento mi hermano que se veia como pequeña, pero tampoco una exageracion, segun he leido eso hace la bicicleta mas manejable, aunque no se yo, ya que el peso no es que sea de lo mas ligero, aunque me imagino que algo tendran que ver las ruedas.

Pues nada, a ver si alguien mas da su opinion, aunque ya se que al final es decision mia, pero bueno, contar con las opiniones de los demas siempre es interesante.

Un saludo y gracias

4. cabra-tormantina

cabra-tormantina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la gt y estoy encantado, no puedo ser objetivo, es pequeña de tamaño por el diseño del cuadro, pero la estoy gozando un monton, compra lo que mas te guste. Lo mio fue amor a primera vista, la vi me molo me informe un poco (mira en el buscador del foro), tienen fama de duras y pesadas, las gomas eso si con 600 km y a cambiar.
    compra lo que mas te llame, lo que te entre por el ojo, sin mas.ya nos contaras je je:vino

5. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he ido hoy a pillarmela, y para parecer pequeña, me he decantado por la M (mido 1,76) porque cuando me he puesto encima de ella, tenia una buena posicion la verdad.
    Ya veremos cuando ruede biien,q tme dice.

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Por ese precio no está nada mal, y el cuadro es muy original con ese diseño de triple triangulo. La ví hace un tiempo y no te puedo asegurar como iba montada, pero en la foto de la página de El Corte Ingles creo que no lleva la horquilla dart 3, aseguraté de los componentes antes de comprarla. Además si puedes cambiarle el desviador a LX como dices, te lo recomiendo, porque aunque el deore va bien, tiene algo de holgura y es más díficil dejarlo fino.

7. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lleva la dart 3, mira las especificaciones.
    Yo al final me decante por el precio, lo jugetona q parece y bueno q tenia un cheke regalo de 70 pavos de el corte. Ya tengo ganas de q llegue para salir.

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo ya tres años con una GT Avalanche y es un cuadro que recomiendo. Además si el dia de mañana quereis montarla más endurera lo aguanta sin problemas. Yo ahora la llevo con una Minute 100-130 y la bici te permite tirarte por cualquier lado que el cuadro aguanta y eso que peso sobre 95 kg.
    No es una bici rally 100% sino una bici muy polivalente, con un cuadro que no es de los más ligeros pero que te da confianza para tirarte por una buena trialera sin tener miedo de llegar abajo con el cuadro fisurado.

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues si tu la tienes y lo lleva perfecto, pero lo decía porque en la foto lleva otra ( si no me equivoco una SRX) y yo me compré hace poco una bicicleta en El Corte Inglés y en las especificaciones ponía cambio y manetas Deore y la mía traía LX, en mi caso para mejor, y al verla cambiada en la foto por eso os había avisado.

10. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde voy a ver si puedo verla yo en directo, aunque ayer me enamore, fue un flechazo, vi la Rockrider 8.2 y me parecio una maravilla, ****, como que lo es, asi que estoy tentado de aguantarme esos 750 € que me habia propuesto mas lo que pueda ahorrar de aqui a enero y ver que tal la ponen en las rebajas.

De todos modos esta tarde pasare a verla, no se, a lo mejor la veo y cambio de opinion porque es un flechazo a primera vista.

Un saludo a todos.

11. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Te la recomiendo 100%, yo tengo la avalache 1.0 disc 2007 y es una autentica maravilla, es clavada a la de 2008 excepto la horquilla que es algo inferior creo yo.

12. kapas

kapas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    si te gusta la bici compratela ,pero no la compres el corte ingles,por lo que he podido leer en el foro alli no te la ajustan bien.

13. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La oferta es en el corte Inglés sólo creo.

14. castron

castron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo desde hace 3 años y perfeccta dura como una piedra

15. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    mi cuñado se compro la semana pasada la gt,es con cambio xt y horkilla dart3.esta encantado con ella.pero de todos modos no estas comparando con igualdad las mismas bicis

Compartir esta página