Estoy pensando en cambiar de horquilla, actualmente tengo una Rock Shock Tora, y me han hablado de la RST. ¿Me podeis comentar algo de la RST? Muchas gracias
Por ejemplo, alguna diferencia entre la First y la First Platinum, o sólo los 200 gr de rebaja del peso? Que cambios tiene respecto a la primera?
Hola, yo hace ya 6 meses que la uso y va de lujo. Normalmente no es una marca con buena reputación, ya que normalmente hace horqullas de gama media/baja y como tales, son de fácil inutilización. Es liviana, el bloqueo remoto funciona bien y "lee" bien el relieve del suelo. Se le puede ajustar la presión de aire de acuerdo a tu peso y si lo haces bien, no hay de que preocuparse. Cada tanto hay que verificar que no haya perdido aire, cosa que raramente sucede, pero a veces, parece que se pone "blanda", pero deben ser sólo mis sensaciones. El mantenimiento es sumamente sencillo y fácil de hacer en una tarde de lluvia o aburrimiento: hay un video en el website que explica como hacerlo correctamente. Espero que mi ciomentario te haya servido.
esta muy bien, la diferewncia entre la f1 y la f1 platinum es que una tiene el aceite dentro de la barra, mientras que la otra dentro de la barra tiene otra mas estrechita por lo cual lleva mucho menos aceite y pesa menos, la platinum lleva poco aceite solo 72ml, es muy ligera menos de 1.5kg cortada y sin bloqueo al manillar
por la marca no os preocupeis porque desde este año tiene servicio tecnico en españa y bastante bueno. Y la garantia te cubre todo bien, no te dicen luego que no como otras.
Hola. Estoy muy interesado en esta horquilla así como en la Suntour Axon. Pienso que hay modelos con buena relación calidad/precio como estas dos y tal vez la Spinner Aeris. La cuestión es: ¿ Cómo es el servicio técnico de RST y quien lo lleva en España? ¿Hay suficientes recambios? Gracias. Por favor si alguien más puede indicar su experiencia que lo diga por favor.
Yo tengo la Spinner,pesa 1,4kg y lo mejor es que costo 190euros,comparada con mi SID del 2005 pesa igual y la Aeris es un poco mas dura al empesar el recorrido para que no interfiera en las subidas y te olvidas del bloqueo.
¿a que modelo en rock shock o manitou equivale? Rst siempre ha hecho gama baja y mi tendero me la ha recomendado, dice que es gama alta, pero no se que pensar, si tiene que vender las que tiene o que de verdad va bien. El que la tiene o si alguien mas la tiene, que nivel de exigencia puede aguantar?
Yo llevo con ella un mes, la llevo bastante blandita puesto que para mis 77 kg la llevo en 90 psi y de momento de lujo. El bloqueo funciona a la perfección, absorve bien, y de fácil regulación para un novato como yo. De momento, 100 % recomendable.
Gracias por la información. ¿Sería la equivalenta a una Rock Shox Tora? La RST first Platinum que diferencias tiene con la RST Deuce que montan las cannondale (sl2 y sl3)
hola ,yo pensaba en una sontour epico, lo que ocurre es que no las fabrican para v brake, rst f1 platinun parece similar y mas ligera, ¿la fabricaran par v braker? , gracias.
Recuperando el tema... Mi tendero me la ha ofrecido por 250€ (creo que montada).. pero lo de siempre, no entiendo mucho y la marca no me da mucha confianza. Algun cosa mejor por el mismo precio?? Gracias!