Hola Sabéis ¿que tal sale esta marca y como talla? Estoy entre un culote largo de invierno de esta marca y un Etxeondo, En talla Etxeondo, me queda justa, sin apretar una XXL, pero en la Pearl no se si tallara grande y encuentro pocos comentarios saludos
To tengo un culotte de esta marca, Pearl Izumi, en talla XL cuando en otras mascas tengo la XXL y aún así el Pearl no es tan ajustado. En chaquetas me he probado alguna vez Etxeondo y tallaba muy ajustado, demasiado para mi, opté por GORE que no talla tan justo. Saludos,
Hola compañero. Yo tengo un par de equipaciones de verano y decirte que hasta ahora muy bien, hace buena ropa, en cuanto a la talla es la misma que en otras, utilizo por lo genera la M y el Pearl Izumi la misma. Saludos
Muy buena marca. Yo tengo alguna que otra cosa del BMC y midiendo 1.70 y 68 kg me va la XS, aunque la S también me vendría bien pero opté por la otra porque estaba de oferta.
Gracias a todos por las respuestas. Yo con 1,82 y 87 kilos estoy indeciso en cojer una XXL. Es la que tienen en la tienda o línea.
Por si te es de ayuda, tengo un culotte pearl Izumi Quest, talla XL, mido 1,88 y rondo los 100 kg, me va perfecto, me probé la XXL y me iba demasiado grande, digamos que no ajustaba bien. Según tu peso y altura, me da la sensación que la XXL te irá grande, a no ser que de un modelo a otro varíe bastante. Saludos,
Gracias por tu respuesta. ¿que talla usas normalmente en otros culotes? Entonces viendo tus medidas y peso, me quedaría grande incluso la XL. me puedes decir de largo ¿como te queda tanto la XL como la que probaste XXL?
Intentaré responderte: 1.-Normalmente, no tengo muchos culottes, utilizo la XXL, tengo un etxeondo, un nalini, uno del decathlon y un inverse, el único XL es el pearl y quizás el Nalini. pero este segun no te lo puedo asegurar. 2.-El XL me queda bien, cómodo, a ti quizás no muy ajustado, pero creo que de largo te iría bien, pero te estoy hablando de un modelo que quizás pueda variar algo al que tu pretendes comprarte. 3- Solo recuerdo que la XXL me iba poco ajustada por lo que me dió la sensación que podría hacer arrugas, pero no me hagas mucho caso, el modelo que yo tengo , el quest, tiene la pierna algo más larga que los otros culottes que tengo, poco pero algo más. Lo cierto es que los americanos normalmente tallan más ancho que los fabricantes europeos, yo lo he podido comprobar con otros tipos de prenda y de otras marcas. Saludos,
Si te vale. Yo uso M en casi todo. Tenía un culotte corto Gore de ofertas y solo quedaba S, pues me venía apretadillo, es decir mi talla es M. En Pearl Izumi tengo uno corto y la M perfecta. 1.71 y 67kg. El culotte por cierto comodisimo, mira a ver que tienen tres gamas creo.
Al final, pude probar un xxl de un amigo de un amigo y me quedaba inmenso, sobre todo de cadera. Acabo de encargar este en L, espero acertar y si no lo tendré que poner en venta http://www.amazon.es/gp/product/B0071N0GSA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Excelente marca, para las tallas mira la tabla http://shop.pearlizumi.com/cms/uploads/Run Size_Charts.pdf
Hola pues al final me compre este: http://www.amazon.es/gp/product/B0071N0GSA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Talla L y me queda bien La tela, tiene el pelillo y parece bastante buena al igual que la badana, pero todavía no lo he podido probar en ruta
Buenas....refloto este hilo por si alguien ha probado el culote Pursuit PRO. Lo ví en tienda y tiene una pinta brutal, me aseguraron que es de lo mejor para lluvia actualmente...el precio en consonancia. Gracias por anticipado.
Pear Izumi es japonesa. Ellos son mas pequeñitos. Da menos talla que otras marcas. Es muy buena marca por cierto