Hola bikers, primero de todo ruego a los admins que muevan la entrada si este no es el lugar correcto, no sabía muy bien donde colocarlo... Lo segundo es preguntaros que os parece la mondraker podium de 2012 con la potencia integrada, estoy en fase de adquirirla pero aun no tengo todas conmigo, el uso que le daría serian salidas de entre 40 y 60km explosivas y por otro lado maratones de +100km. Otra opción que barajo es la Trek Elite. He leido bastante y parece ser que el confort no es lo que prima en la bici... ¿Que opinais? Muchas gracias.
por lo que he leido tienes razon y es una postura bastante racing con el handicap de que no puedes modificar mucho la potencia (+- 1cm en todos los sentidos) pero esteticamente es una pasada...
hombre de estetica increible, el confort a simple vista tampoco parece ser su fuerte y +100km sobre ella quizás te interese otra. en general hay otro post abierto hablando de esta bici y quizas puedas leer algo mas.
Hay por ahí algún propietario de la PODIUM CARBON PRO SL 29er? Puede darnos sus impresiones? Sabéis qué plazos de entrega están dando para estas bicis? Saludos. Gracias.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las tendré presentes. Bencha, me han dicho que a finales de Enero hay stock de nuevo.
Yo la he probado y es una bici muy de rally. Geometría muy deportiva que pide rodar rápido y ser fino de pilotaje. Para rally un maquinón, para maratón no la veo mucho. Saludos.
Yo tuve antes de esta una Scott y para mi es mas comoda la podium carbon. Si que es verdad que la versión de 29 es mas maratoniana pero hasta hace dos años las maratones se hacían con este tipo de bicis sin problemas.