que me aconsejais que modifique.... los neumaaticos es lo primero que cambiado, los bontrager jones, en sendera son peligrosisimos "kk pura"
Hola rasama, en nuestro grupo hay una, y desde luego el uso que le da su dueño es de mucha trialera pero sin saltos. Aunque quizá con el tiempo los 130 se le queden cortos. Le ha montado High Roller delante y detrás, porque como tú dices las Bontrager son muy inestables para uso cañero. La bici aguanta bien, y más viendo que muchas están partiendo por la misma parte del tirante. No recuerdo dónde hay un post abierto al respecto. De todas formas, para uso endurero valdría la pena pillarse una Remedy, pero claro, con lo que están tardando y lo que se lee del tema... Saludos.
yo tengo la del 2007 le puse una potencia de 50mm y las ruedas son fundamentales yo monto delante ruedon de 2.50(nevegal) y detras 2.30 (continental gravity) y la verdad que va muy bien pero para un enduro un poco mas duro se queda algo corta hecho en falta un pelin mas de recorrido.
delante he puesto una maxxis Ignitor 2.1 no tubeless y detras una continental vapor 2.1 no tubeless con fondo de llanta para tubeless bontrager, sin camara y liquido-latex bontrager. esta tarde probaré el resultado de la chapucilla. continuará................................. BTT A TOPEEEEEEEEEEEEEEE
El neumatico continental vapor 2.1, no aguantó = esplotó a los 25m recorridos, rotura del aro de keplar, cubierta nueva a la basura. Ahora he colocado Kenda Blue Groove 2.20 tubeless para la rudea trasera con lquido sellante. El neumatico delantero maxxis aguanta, de momento....
No me parece mala elección, pero móntalos al revés hombre, sobre todo si la Ignitor es 2.1. Yo llevo Ignitor en 2.35 como trasera y se comporta bien, delante no me gusta tanto. Blue Groove delante e Ingnitor detrás, verás como así mejor. Un saludo.
hola rasama que horquilla llevas? me gustaria saber que recorrido admite este cuadro.yo tengo la ex7 con una reba sl,no se si admitiria algo mas de recorrido.gracias
buenas, yo llevo montado en mi fuel ex8 la trasera con maxxis larsen tt 2.0 y la delantera con maxxis dynomite 2.1 y de momento de coña. en esta bici, como mucho muchissimo le montaria una 2.35 delante, ya que meterle mas es una tonteria para una bici asi. ahh, la mia de momento se esta portando muy bien, con trato intensivo
si si ha sio el parto de la burra!!! yo quiero una 8 pero creo queno voy a poder resistirme a la 7....ya os contare el lunes, creo qeu me voy a ir a sierra nevada a catarla.....jejejejejej
Si quieres ahorrate el viaje, solo han llegado las 7 y en teoria las reparten por tiendas entre hoy y la semana que viene, la única 8 que hay en España esta haciendo la tourne de revista en revista para los articulos de las pruebas.
Aquí hay un hilo sobre Fuel EXs fisuradas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292154 Respecto a lo de las cubiertas Bontager que comentáis, efestivamente, un compañero de salidas tiene una Fuel EX9 de este año y baja fuerte; en la primera trialera con piedra puntiaguda reventó los flancos, son papel de fumar... Saludos.
Si, tiene toda la razón, pero con lo que me costó meter el neumatico no tubeless delante ahora no me atrevo a sacarlo otra vez. Suguramente me pondré un kenda 2.35 delante, pero de momento ya he hecho bastante gasto. Un saludo
La horquilla de la ex8 es una fox de 130 Pero puedes montar una 140 sin problemas, a poder ser con bloqueo y ajuste de recorrido. aún llevas las cubiertas de casa? BTT A TOPE!!!!!!!!!!!!!
Buena maquina, vas a lo seguro. Yo te aconsejo que cambies los neumaticos, los de la casa solo sirven para rodar, solo rodar y nada más que rodar. Los puedes vender facilmente, los bikers que hacen rally los utilizan yo los vendí nuevos, por 40 eurillos.
ya conozco los bontrager de hace tiempo....gracias por el consejo, tengo unos KENDA preparados...puro chicle.
si todavia llevo las bontrager acx jones pero voy tomando nota de lo que recomendais gracias a todos sois unos maquinas no veas como controlais.