Hola, quiero iniciarme en este deporte y para empezar como mi presupuesto no es muy alto, mas bien muy bajo para el mundo de la bicicleta. He visto en una página de milanuncios una venta de una típica bicicleta de decathlon por 200€ y al venderla cerca de donde vivo puedo probarla y decidirme. La describe así: "esta impecable, talla 54, va con cuenta kilometros b twin , 2 porta bidones , mochila de herramientas, cambios shimano , pedales look y regalo casco b twin design s3 , perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo , atiendo wassap" Bien, ¿qué le puedo preguntar de interés para saber que está en buen estado. Yo la verdad que ando un poco perdido porque no estoy puesto en el mundo de los componenetes y lo mismo me vende eso por 200€ que realmente vale 100€. Decir que mi altura es de 1.81 no se si con mi altura se puede saber la talla o habría que medir la entrepierna y antebrazo como he visto en alguna web. Muchas gracias!!
Hola, tienes un amigo que te pueda ayudar? Sería lo mejor, aunque entiendo que si preguntas es que no. yo miraría que el cuadro y la horquilla estuviesen bien, sin golpes ni fisuras, despues probaría que el cambio frenos y demás funcionase correcto y qud no hubiese holguras ni sonidos raros, en fin, miraría todo bien para que no se me pasase nada roto. Respecto a que preguntarle pues lo tipico, trato km y que si hay algo que reseñar, pero lo más probable es "que sea de su mujer y haya dormido en garaje toda su vida.." Respecto a la talla ni idea, depende de la geometria de la bici y de tu flexibilidad, pero con 181 pienso que eres mas como yo de una 56. Saludos.
Estaria bien que pondrias que modelo exacto de rockrider seria para realmente ver que lleva montado y ralmente saber que precio podria tener..
muchas gracias a todos por las respuestas. es ésta en cuestión: milanuncios punto com bicicletas/bicicleta-de-carretera-decathlon-128533314.htm el modelo es del 2011 pero que no sabe como se llama ahora mismo el modelo exactamente. Hay otra que es la sport 7.1 que creía que era la misma pero de otro color, pero me parece que no es la misma, ya que la que yo digo tiene 3 platos y esta 2. bikezona punto como / bicicletas/todobici-ficha.asp?id=2182 esta es la sport 7.1 no me deja escribir las webs XD gracias!!
Hola. Si con iniciarte te refieres a que quieres probar una bici de carretera...y que igual a los dos meses acaba en el trastero...píllatela....son 200e. Si estás limitado en cuanto a presupuesto....píllatela también. Por ese precio igual encuentras algo mejor...pero también más viejo...y quizás no compense. Ahora bien, si te quieres gastar poco dinero porque consieras q pa.empezar es lo correcto....creo q te equivocas. A medio plazo la querrás cambiar, te volverás a gastar pasta y tendrás una bici muerta de risa. Por otro lado, no creo que haya que ser un entendido en la materia para comprarse algo. Es una cuestión de sensaciones y de sentido común. A ver si te pueden ayudar en cuanto a l talla...q eso si es importante. Pero si dices que la puedes ir a probar...
no creo que sea lo correcto, pero si lo que puedo ahora mismo. Ya se que para una experiencia más buena sería mejor un desembolso más grande, pero como no se puede es lo que hay, para iniciarme y ver si me gusta este deporte yo creo que no estaría mal gracias!
Para iniciarte puede servirte, pero lógicamente tienes que hacerte a la idea que mucho te va a tener que atrapar este deporte con una bici de esas características. As andando alguna vez en bici de carretera??. Tienes que tener en cuenta que es una bici poco cómoda en todos los sentidos, pesada, con los desarrollos igual vas atrancadísimo... Si conoces a alguien que te dejara una bici de carretera para probar te lo aconsejo antes de gastarte 200 euros si es solo lo que tienes y de ese modo esperar a ver que haces.
En mi modesta y criticable opinión vas a tirar el dinero.... Me explico. Si la bici te engancha (y es lo más probable) en dos días ya estás mirando para comprarte una bici en condiciones. Si no te gusta... vas a tener 200 euros en el trastero. Yo te acosejo que, en cuaquier caso, busques algo que puedas vender fácilmente después, tanto por si no te gusta como si te quieres cambiar a algo mejor y no creo que esta bici se pueda vender fácilmente. Ya se que la economía manda pero por eso mismo hay que pensarlo muy bien. Es más barato algo en condiciones de 500 euros que algo malo por 200. ¿De dónde eres?. Dilo y seguro que alguno estamos cerca y te dejamos probar algo para que tu te hagas una idea. Un saludo. Otra cosa: las fotos mejor con la bici del otro lado para ver bien toda la trasmisión.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-carretera-decathlon-128533314.htm El anuncio es este por lo que veo Te puedo decir que yo vendi en enero la decathlon 9.2 en ultegra menos platos y bielas en 105 [se las tuve que cambiar] en 350 euros con 40.000 kms Era en talla 55 y con una 53 hubiese ido mejor con tus mismas medidas
hola, no he probado nunca un bicicleta de carretera, tampoco conozco a nadie con bicicleta de carretera XD hola, soy de murcia. Ya, ya se que mejor esperar y llegar a 500€ (ademas de que en el caso de que no me guste o me canse la podría vender más fácilmente) pero de momento no creo que aumente el dinero jaja mirare a ver si puedo probar alguna y decidirme, pero la verdad que ahora que viene el verano y hay tiempo para salir todas las mañanas estaría bien aprovecharla ahora
¿Soy yo o esos platos tienen mas ******/oxido que el palo de un gallinero?, las roldanas seguro... Tiene pinta de haber estado tiempo en un lugar poco apropiado, donde las inclemencias del tiempo han hecho estragos... y todas las fotos del mismo lado... pufff... Yo no me arriesgaba con esa. Sinceramente compañero, no te siente mal pero antes de empezar con un telar de esos ahorra un poco mas, por 400 puedes encontrar bastantes cosas mucho mejores que eso.
Hola, gracias a todos, he visto otra que me la dejan por 190€ y por lo que puedo ver parece de mejor aspecto. milanunciospunto com /bicicletas/vndo-bici-carretera-132029762.htm es esta, me ha dicho que lleva cambios shimano 3x8 y poco mas, es del 2010. Que os parece?