¿Que tal la veis para iniciarme?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adri_mur, 6 Jul 2014.

1. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero iniciarme en este deporte y para empezar como mi presupuesto no es muy alto, mas bien muy bajo para el mundo de la bicicleta. He visto en una página de milanuncios una venta de una típica bicicleta de decathlon por 200€ y al venderla cerca de donde vivo puedo probarla y decidirme. La describe así: "esta impecable, talla 54, va con cuenta kilometros b twin , 2 porta bidones , mochila de herramientas, cambios shimano , pedales look y regalo casco b twin design s3 , perfecta para iniciarse en el mundo del ciclismo , atiendo wassap" Bien, ¿qué le puedo preguntar de interés para saber que está en buen estado. Yo la verdad que ando un poco perdido porque no estoy puesto en el mundo de los componenetes y lo mismo me vende eso por 200€ que realmente vale 100€. Decir que mi altura es de 1.81 no se si con mi altura se puede saber la talla o habría que medir la entrepierna y antebrazo como he visto en alguna web.
    Muchas gracias!!

2. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Por lo que comentas es una bici de carretera, no sé si tendrás que preguntar en el hilo especifico de carretera. De todas formas con los datos que das no se puede saber nada de la bici.

3. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es ésta en cuestión: milanuncios punto com bicicletas/bicicleta-de-carretera-decathlon-128533314.htm el modelo es del 2011 pero que no sabe como se llama ahora mismo el modelo exactamente. Hay otra que es la sport 7.1 que creía que era la misma pero de otro color, pero me parece que no es la misma, ya que la que yo digo tiene 3 platos y esta 2. bikezona punto como / bicicletas/todobici-ficha.asp?id=2182 esta es la sport 7.1
    no me deja escribir las webs XD
    gracias!!

4. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pero buscas bici de montaña o de carretera?

5. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de carretera, de carretera jaja

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
  7. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sale una talla 56 y la que me venden una 54 puede ser mucha diferencia? lo he comprobado y son 4cm de entrepierna, no se si realmente se notara.

De lo demás de la bici que decís?

Gracias!!

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Siempre es más fácil de configurar, de acuerdo con las medidas recomendadas, una bici pequeña que una grande.

9. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias!!

10. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Siempre recomiendan que en caso de "equivocarse" de talla es mejor hacerlo cogiendo una talla mas pequeña que una mas grande, ya que siempre queda la opción de una tija o una potencia más grande.

11. adri_mur

adri_mur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a todos, he visto otra que me la dejan por 190€ y por lo que puedo ver parece de mejor aspecto. milanunciospunto com /bicicletas/vndo-bici-carretera-132029762.htm es esta, me ha dicho que lleva cambios shimano 3x8 y poco mas, es del 2010. Que os parece?

Compartir esta página