Alguien que tenga esta bielas me puede decir que tal van, estoy pendsando en hacerme con unas y no se si merece la pena. saludos
No las tengo pero en un test de rigidez, comparándolas con todas las más conocidas del mercado (C.Record, Durace, Zipp, FSA, Clavicula, Tune...) salían como las más rígidas, así que malas no tienen que ser ^_^ Lo unico feo son los platos, yo de ti pillaba las bielas y unos platos Stronglight y a pedalear!!!
Son rigidas de la leche pero son algo mas pesadas que el resto comparadas con las record o fsa k force light por cierto ya han sacado ese eje en ceramica con lo cual algo mas ligeras seran.
Si piensas en pedirlas de nternet me lo dices que yo quiero algunas otras piezas del RED. De gastarme la pasta casi que prefiero las K-Frce Light, aunque para mi las RED sonmuy bonitas.
Esta tarde me han comentado que en mi tienda habitual han tenido algun problemilla con las RED, en temas de holguras en la biela izquierda creo haber entendido. Os mantendre informados. Yo de todas formas ya tengo las mias encargadas y poco a poco ire cambiando mi actual ultegra sl por el Red, si alguien quiere piezas no duden en preguntar.