Hola a todos, nunca entro en este foro. Me gustaria que me dijeseis que tal son la coluer de bmx. Me he comprado la santos 2.0 por 220 euros. He mirado y estan las stigma, santos 2.0 y otra mas que no me acuerdo del modelo. ¿Habeis oido hablar de estas bicis, que tal son? Un saludo y gracias por los comentarios.
Nadie ha oido hablar de esta marca de bmx??????? Seguro que si, decirme algo por favor. Dan algun problema? O van muy bien. De momento todo bien, aunque el freno de atras no me da mucha confianza.
tio no compres y luego preguntes porque...esas bicis son una ****** pero depende para que las quieras...tu utilizala y cuando este petada la vendes y pillas otra mejor...
Perdon por preguntar, pero esto es un foro y no le veo el mal. Lo unico que pregunto es que si alguien la conoce y que me diga que tal funcionan, si han tenido algun problema o satisfacion. Te piensas que tu o cualquiera me diga que es una ****** me jode o algo, al reves.... jajaja gracias de todas formas.
Echa el manillar para atrás ***** xD La bici a simple vista pues que quieres que te diga....48 radios, geometría.. rara, platazo, monoblock Me da que por 220 euros se han pasado de precio.... Y no no se que tal va
El manillar mas hacia atras? Es que no tengo ni zorra de bmx y me han dicho que se llevaba asi. Como lo pongo exactamente pues? De todas formas la voy a vender porque el primer dia me he caido mil veces y esto no es lo mio. Si alguien esta interesado, ahora la voy a poner en el sub-foro de compra-venta. Un saludo y gracias Skulldragon. P.D.: ¿Que es el monoblock?
Pues parece mejor que la Shark Creo que te ira bien para empezar... Monoblock es el sistema de los pedales - brazo y rodamiento dentro del bloque este donde esta todo enganchado, consta de 1 pieza, es el sistema mas malo y en un salto muy fuerte se te partira, ponle luego BIELAS 3pc que es el mismo sistema pero se separan los brazos y todo lo demas en vez de ir todo junto. Saludos
eso es una ****** de bmx, y que te la vendan por 220 €azos...y que la compres ademas... bueno no digo nada porque si no entiendes es normal, es como el que pilla una monty sin saber. Fijo que el que te ha dicho eso del manillar pa'lante era un canillero..en fin. Vendela por el mismo precio o mas a un pokero de esos del barrio que fijo que te lo pillan, pero si lo pones en el subforo de compra y venta...mas de 100 dudo que te den. Buena suerte
Venga Veral......... A mi y a cualquiera que quiera esta bici le cuesta 220 euros menos el descuento del tendero. Es una ****** y que, para mi me sobra. No me acuerdo quien me dijo lo del manillar, pero si es quien pienso vas listo chalao.... Eso del precio es lo que vale o te piensas que soy tonto artista. Que es un pokero pues??? Venga.
mira si posteas en un foro te expones a opiniones. Es lo que hay, puedes estar de acuerdo o no pero no hay que decirlo en ese plan. Tomate bien las criticas, sobretodo si es de un tema del que dices que no tienes ni idea y te postean foreros de este subforo. Vendela al precio que quieras, pero de aqui dudo que te la compre alguien; si a ti te sobra aunque sea una ****** pues me es indiferente la verdad; quien te haya dicho lo del manillar, te aseguro que de bmx no entiende ; yo no pienso que seas tonto ni nada asi que tranquilito; un pokero es un bakala. Las coluer, segun he visto los modelos, son típicos modelos de supermercado, de mala calidad. Saludos
Tiooos! la bici mola pa su precio, pensar que con 220€ la mejor marca que se puede comprar es Monty... para que pagar mas por algo que seguramente sean de la misma calidad, dejar de criticar y que se pille su bici... PD. Si quieres pillarte una bike de gama media-alta (bastante pro) ahorra 80eur mas y te aseguro que te cundirá 10 veces mas a la larga... Si compras esa, ve ahorrando money, que no te durará mas de 5 meses (con montaje normal), 3 meses (con montaje agresivo). Saludos
zeid pero si dice que la vende!!, ademas no pide opinion sobre las bmx de esa marca¿? son una ****** *****, si le molesta la verdad pues lo siento. Por ese precio, en promobicis se puede pillar uno una gt compe del 2007 con 3pc, que es algo mejor que eso. Me he referido a lo del precio, porque es un sablazo pero bien metido ademas, 220 por eso, que tendria que valer 150 como mucho
Yo acepto las criticas, pero tampoco es plan de decir esa bici es una ****** y nose que.... Yo cuando alguien pregunta y no me gusta la bici, no le digo QUE ES UNA ******, simplemente que no me gusta y punto. Un poco de respeto.
pues es...una bici de 200 euros k te valdra bastante bien para ir a komprar al mercadona pero para bmx no por tu seguridad
si es que a parte de que no me guste, es mala!! mira la forma del cuadro, la paellera, el monoblock, los frenos...en fin no lo digo para ofender, pero si la vas a vender nose porque te molesta tanto