Yo la llevo detrás, porque se notan menos sus carencias (que, para mi gusto, no son pocas). Delante uso las Nevegal, porque busco buen agarre. Las que he usado y van de lujo para el barro, aunque son un poco caras, son las schwable Nobby Nic. De todos modos te recomiendo que te bajes este informe y decidas tú mismo. Saludos.
Para mi tienen la mejor relación entre rodadura y agarre en barro ya que más agarre llevará implicito un mayor lastre por rozamiento. Si la zona por donde montas el barro es pegajoso, se quedará el barro pegado y tendrás un donut de impresión. Si, por contra, es barro típico de la sierra, del que mancha y salpica pero no se queda pegado, tendrás un buen agarre, teniendo en cuenta que no son específicas de barro, son de uso mixto. Un saludo
Yo las uso todo el año para rodar por el norte y van de cine. De todas formas, como todo, es para gustos. El tema cubiertas es algo muy personal
Se me olvidó decir que había pensado en usarla delante en medida 2,20. PD: no pregunto por las Nevegal ni las Hig Roller :wink:
Es que si todo lo que no sea una Nevegal te parece que agarra poco... (creo que hay que aprender a montar en bici)
yo las llevo delante y detras en 2.00,estoy encantado con ellas y ademas son esteticamente super guapas (y me da la sensacion q duraderas)
Yo las he montado hace poco. Personalmente es una cubierte que esteticamente me gusta, yo las llevo delante y detras en 26x2.00 y me parece buena medida, tal vez le pondria 2.1 delante, pero no recuerdo si las hacen. Es bastante buena rodadora, y todavia en mojado no la he probado no te puedo decir su agarre, de momento me han gustado.
yo las he montado en la bici de cicloturimo en version aro en 26x2.00 se pueden llevar delante y detras ruedan bien , suficiente agarre la version aro me costo 16€ cada cubierta en barro al tener tacos altos y separados se limpia con facilidad comparado con fast track,larsen tt ,cobra y otras cubiertas rodadoras que hay en el mercado para mi muy buena relacion calidad precio
A mi me van de cine..pero para gustos los colores ...... HR 2.35 delante y las de captian para la trasera 2.0
Razón no te falta. Pero reconocerás que, sabiendo conducir, sacas más partido a un bmw X3 que al citröen C4 que yo tengo. Como decia el anuncio: ¿Te gusta conducir?.:melopien:
Hola soy manolito, ya es el segundo juego que llevo puesto y van de **** madre,ademas esteticas y guapas.
Yo para la rueda delantera me pondría algo con más garra. Atrás he gastado dos juegos y van de cine, muy polivalentes.
Justo ayer me compre una en version Sport(aro rigido). La verdad es que por 16€ tiene muy buena pinta, me gusta el taqueado. Dentro de un rato probare a tubelizarla.
No, pues entonces montemos unas cubiertas de decenso. Eso ya no es un X3 sino un Ferrari... Por favor, las "captain" son cubiertas de XC-trail. Para hacer el bruto las Nevegal pero si no... es que eres un acojonado bajando.
Bueno, ya esta tubelizada, ahora a ver si aguanta sin deshincharse. La verdad es que tiene un balón bien majo, nada que ver con la High Roller 2.1, rueda muy bien y parece que también se lleva bien con las curvas. Pero depende de los gustos de cada uno, hay quien con 1.9 en XC va sobrao y quien necesita más grosor para ir seguro, aunque muchas veces sea mas cuestión de cabeza que de estrechez de cubierta.
Pues yo llevo delante las Specialized The Captain 26x2.0 y detras Last Track LK 26x2.0 y me van de lujo. Ya que la de delante agarra bien en bajada y curvas y la de detras es un poco mas rodadora. 1 saludo!