Hola, pues quiero comprarme una mtb ya que la mía la tuve que vender hace un tiempo por temas personales. Como ahora no tengo ni un **** duro estaba pensando en comprarme una a plazos, pero solo encuentro decathlon, aunque creo que hay tiendas que financian orbeas, que me imagino que son mejores. ¿Algún consejo/ayuda? Salu2
Otra tienda que financia Orbeas sin interés: Ciclos Delicias. Paseo de las Delicias, 65. Madrid.(91 530 7787). Aquí cogí yo una Satellite y contento. Un saludo.
Supongo k financiar puedas financiar cualquier marca, sólo será hablarlo con la tienda. no creo que haya problema. Cuanto piensas gastarte?¿ Un saludo
Por mas de 1000 euros ya tienes un cuadro lanza en todos los montajes aunque si te inclinas por menos de eso algunos sport te van a dar mucho juego.Animo y suerte en la eleccion.Yo tengo una satellite del 2007 y supercontento...................
las tiendas normalmente suelen financiar... donde yo compro financia en 3 o 6 meses sin intereses, y otras muchas modalidades pero con intereses