¿Que tal las Mavic R-SYS SLR 2012? y las shamal ultra 2012?

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 8 Abr 2012.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe que tal han salido, me estoy plateando hacerme con unas pero no se que tal funcionan o si estan dando problemas, con los bujes o algo...

alguna web donde esten a buen precio????

a ver si alguien que las tenga o pueda dar su opinion comentao algo

slaudos

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene estas ruedas??

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Tranquilo hombre, alguien saldrá. Es que has puesto un post un domingo a las 10, no esperes respuesta dos horas despues ya que encima de ser poco tiempo, la gente está montando a esas horas. Paciencia!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    un compañero io las tienes desde hace 1 mes y esta encantado de momento ningun problema,eso si es pronto pero ya tiene sun poco de info.

5. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Siento no poder ayudarte pero yo estoy enamorado de esas ruedas. Siendo Mavic me extrañaría mucho que vayan mal, aunque en este foro no sea precisamente de las marcas que salen mejor paradas... Yo he tenido muchas ruedas de esta marca tanto de carretera como de mtb y salvo algún problema puntual, me ha ido muy bien. También hay que tener en cuenta que muchos pros eligen este modelo, por algo será. Además de ligero parece rígido y polivalente.

6. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Los primeros modelos de r-sys que salieron daban problemas sobre todo con los radios y algunas en los bujes, por eso preguntaba....jeje.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Parece ser que eso es pasado, que desde hace ya un tiempo eso se ha solucionado y nada de nada.

8. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    las pastillas de freno son para aluminio convencionales no??

9. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    No, lleva unas pastillas de freno diferentes, que por cierto, no se lo que durarán, pero ayer estrené las kysium slr y parece que no van a durar mucho.

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    y la frenada, es similar a la pista de aluminio o a una de carbono...

11. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Yo tengo las R sys SL y van geniales. Te recomiendo éstas para mi estéticamente son impresionantes, son las más ligeras de las RSYS y le puedes poner zapatas de freno normales, que duran más.

Salu2.

12. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el unico problema q tienen o los unicos,es q tienes q tener cuidado al llevarlas y q el radio lleve un golpe lateral porque cascan facilmente,y el mas gordo es la anilla tracomp,q como no la cambies a tiempo ,se te gasta y te empiezan a aflojar los radios con el consiguiente descentrado y lo q es peor desgaste de las cabezillas y tener q sustituir todos los radios ,por lo demas buenas ruedas ...........

13. charls1973

charls1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues mas parecida al carbono, pero tp te lo puedo decir con seguridad, ya que era la primera vez que probaba el sram red, y no estoy acostumbrado al tacto de los puentes de freno. Lo que si noté es que frena muy bien, aunque los chirridos tb son similares a las ruedas de carbono.

14. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces siguen dando bastante guerra....para ser una de las partes de la bici que mas sufre me parece que hay que estar pendiente de demasiadas cosas....

La estética me parece brutal y me tiran mucho, a ver si alguien mas puede opinar....

15. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no había catado unas R SYS y estas mismas, las SL las usé en el Tour de Flandes (cicloturista) y me quedé encantado de como iban. Estaba algo escéptico, había usado ruedas Shimano y Campagnolo en gamas bajas, en mi bici llevo unas Fulcrum Racing 1. Y leyendo el foro no estaba del todo convencido acerca de estas ruedas. Estaba preocupado por el tema de los radios de carbono y el adoquín. Se llevaron unos trallazos impresionantes y aguantaron sin problema alguno. Totalmente recomendables

16. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De rigidez que tal van??se des centran con facilidad??los radios son de carbono no??se aflojan??

Alguien sabe a cuanto valen las pastillas y de cuales usan??

17. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las zapatas las fabrica suissstop para mavic ,son especificas para la llanta de los modelos slr con tratamiento exalit,al principio chirrian un poco ,pero después frenan q te cagas,eso si gastan de mirarlas y q no te pañe el agua,las ruedas en si ,son de lo mejor comodas ,rigidas y ligeras ,pero tienes q hacerles el mantenimiento ,sino te duran dos asaltos,si lo q quieres es una rueda q sea ligera y con poco mantenimiento mejor la ksyrium,y si te vas a campagnolo o lo q es lo mismo fulcrum ya ni te cuento,las shamal o racinc zero te van a ser mas varatas y te van a dar menos problemas ..........

18. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    En k consiste el manteniniento?
    Yo lo unico k le hecho es apretar la holgura del buje trasero, despues de las primeras salidas y hasta hoy nada. Por lo demas son ideales para subir, bajar, llanear con viento lateral... Todo lo k no sea llanear a mas de 40 km/ h. Alucinante en lad arrancadas y cambios de ritmo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

19. PPERESAI

PPERESAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no he probado las rsys en ninguna version por tanto no creo que lo diga a continuacion te valga de mucho... pero he tenido unas ksyrium sl 2011 y a los 6 meses (alternado con unas reynolds dv46) ya tenía un radio trasero roto por tanto yo Mavic carretera nunca mais. Me compre unas Shamal y puedo decir despues de 3 meses que son las mejores ruedas que he probado por encima de las reynolds. Mi conclusion es si pesas poco, eres muy fino montando y las vas a usar para momentos concretos pillate las mavic que son mucho mas bonitas, sino pues yo me iría a por las Shamal que te ahorras una pasta y son más para el día a día...

20. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo las Shamal: rigidez, bujes, Campagnolo. Esas sí que son unas ruedas bien hechas y duraderas, muy duraderas. Yo estuve a punto de comprarme las R-Sys pero un amigo me dejó unas del 2012 y ni de coña llegan a la rigidez de las Shamal.

Compartir esta página