¿Que tal las oakley scalpe?

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 30 May 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Alguien las tiene y tal son?

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola pelailla.

Yo tengo la Scalpel y me gustan muchísimo (obvio, sino, no me las habría comprado ;-) ). Tengo varias Oakley y son las que más uso para calle. Son muy ligeras, protegen mucho el ojo, no se mueven y la estética me encanta. Solo me gustaría que tuvieran la patilla un poco más ancha en la zona de la sién. Son el modelo en brillo negro y lente Black Iridium, y me costaron 99€ en OPtimarket el año pasado. Otra tienda que las tiene a buen precio y además son muy amables es Centro Óptico Alpedrete. Puedes darle un vistazo a la web, que la tienen muy bien montada. Envían rapidísimo y son totalmente de fiar.

Pero lo suyo es que te las probaras antes. A mi al principio no me acababan de gustar al 100% pero al poco de tenerlas las encontré de las más polivalentes (te valen para la calle, para vestir, para montar...)

Un saludo.

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    muchas gracias, pero en la paguina y en la tienda valen 159 a mi me las dejan en 129.

4. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Pero en que acabado? Las mías digamos que son las más standard (las uso principalmente para la calle), es decir, ni de acabados ni colores ni de tipo de lente son especiales. Me gustaban también las Alinghi, pero al ser polarizadas son más caras y tengo ya otras polarizadas.

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Las negras brillantes con cristales oscuros y el sinbolo plata= 159 con descuento 129

6. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    OK, como las mías entonces. Ya te digo, 99 € en Optimarket. Si te pilla cerca San Sebastián de los Reyes, en Madrid...

Además están en ofertas ahora hasta el 6 o 7 de junio.

Compartir esta página