Hola estoy buscando unas rodilleras blandas, que sean comodas de llevar y que a la vez protejan. La verdad que me gusta la marca sixsixone, he visto las Riot a buen precio, alguno las ha probado o tiene alguna referencia?? Sino ¿que tal las Rage? Graciass!
Hola compañero, las riot no se que tal van pero las rage las tengo yo y son la leche !!! cuando se rompan si se rompen algun dia me pillo las mismas
Si, me gustan más las rage pero no se si van a ser demasiado toscas, a ver si alguien que haya probado las riot me da su opinion
Yo tengo también la Rage y aunque parezcan toscas como comentas, son bastante cómodas. Yo de momento estoy a gusto con ellas. Las uso toda la ruta y se pedalea bien con ellas. De las Riot, ni idea.
Me parece que me voy a decantar por las Rage, son mas wapas!! por cierto, de que parte de gipuzkoa eres? aqui o hay mucha gente que le de al enduro al menos en mi zona la mayoria le da al XC.
Pues mira que es una zona donde se le puede dar al Enduro..... pero, para gustos los colores y la gran masa parra la carretera. Yo estoy en la misma situación pero creo que terminaré con unas POC.....