Se me esta nublando (a mal, se entiende), el pensamiento y empiezan a aprecer negros nubarrones, que amenazan tormenta... Quisiera saber que tal estan saliendo las nevas suspensiones de specialized en las tope de gama de la misma casa, mas concretamente en la stumpjumper con el brain. Desechada, mis ideas iniciales de montarme sobre la base de la anterior enduro (la de 130mm), o una stumpjumper de segunda mano del 2006, ahora estoy encaprichado con este cuadro... y es que como bien dicen algunos por qui, cuando pruevas una specialized, ufff. y si ya es una stumpy... He visto que este cuador suelto lo tienen en jormabike por unos 1500, asi que esperare a final de temporada a que rebajen los precios y a ver si se me esfuma la idea, y con el calor del sol del veranito se me templa la cabeza...que seguro es bueno para mi cartera... En principio el cuadro seria sin lugar a dudas este, a falta de comentarios de su funcionamiento, no del sietema de suspension, si no del amortiguador specialized y su brain. Tambien sin dudas la horquilla seria una fox talas trail tune terra-logic. Y el resto de las piezas las de mi actual trek 8900... Pero esta en un veremos, todo dependera de por cuanto me pueda salir el cuadro y la horquilla...
***** de verdad que este cuadro nada mas mirarlo enamora, yo tambien hace tiempo que sueño con el, la verdad es que todavia no conozco a nadie que lo tenga aunque en la prueba de las revistas lo ponen como que funciona a las mil maravillas, dicen que es mejor que el brain anterior y que el pedalier se queda un poco mas alto que el modelo enterior. has sopesado la opcion del cuadro de la enduro sl pro, que viene con horquilla, tija, potencia integrada y juego de ruedas completo con 150mm de recorrido por 2.450 . y me parece que de peso anda por el estilo a este.