Hola,he visto este cassette que es muy ligero y que esta bien de precio,creo. Pesa 138grs en 11x32.¿Lo conoceis?,¿que tal funciona y cuanto dura?.Voy a cambiar cassette y cadena y buscando he visto este. Saludos. Nope Recon Light Alloy MTB Cassette gold 9-fach 13 - Action Sports-Bike Onlineshop
EQUISTE-ERRE !!! ( a la espera de catar el xx ) ( cuantas veces lo he dicho ya en este tipo de posts... )
Kabra, ni de coña sacarán el XX de 9 para que te tengas que comprar su cambio y pulsadores por huevos ¿No? ¿Has leido algo sobre una posible versión de 9 en algún foro guiri?
No... si yo estoy esperando el XX de 10. Creo que en un par de semanas lo tendré... Me refiero, que a mi esos cassettes, recon y demás, no me gustan nada, calidad de cambio, peso / euros... XTR. Punto pelota. Yo el kcnc lo aborrecí.. y el de nino me llama la atención... pero vete tu a saber... así que, XTR.
yo también lo tengo claro.... xtr el cassette xx de 9 de momento no se verá al igual ke los giratorios de 10, pero tiempo al tiempo...según dicen es muy caro de fabricar ( y precio venta QUEEEE????)
Otra pregunta,el xtr no se gasta tambien bastante rapido?,cuanto pesa?.Esta en la misma web a 114 euros,esta bien de precio?. Y el nope lo ha probado alguien o son meras especulaciones?. Saludos y gracias por la ayuda.
XTR a 114 € es un muy buen precio, contando que vale de pvp 270. En chain anda similar. Gastarse ? Yo llevo desde enero con uno...y con dos cadenas. De momento sigue funcionando intachable... y kilómetros tiene en calor, polvo, lluvia y barro. Siempre y cuando limpies bien la transmisión...y cambies la cadena en el momento apropiado... te dura bastante.
el XX en 9,, como k pondria la mano al fuego k no saldra jamas. I opinio igual, paso de inventos Shimano i Sram i para de contar... Kabra...en 2 semanas ya lo tendras? buen senyal empieza a haber disponibilidad de XX....
114€ es buen precio, ahora mismo lo mas barato que lo he visto a 109€ En cuanto a lo del desgaste, lo unico a tener en cuenta que lleva los 4 ultimos piñones en titanio y claro, no es lo mismo que el acero, pero por supuesto mucho mas que uno de aluminio. Ademas en esos piñones grandes los esfuerzos se reparten mas. Como han dicho mas arriba, procura llevar la transmision limpita y te aburriras de cassete.