Quiero cambiar las ruedas de mi bici, una Heckler del 2000, 100mm, uso enduro light y estoy planteándome la compra de un juego de ruedas SUNN-RINGLÉ. Alguien las tiene montadas y me puede dar su opinión lo primero que me hace dudar es que no son tube-less, que a mi de momento me va bien, y lo segundo es que creo que ya no tienen nada que ver con la antigua Ringlé, y eso no se si repercute en su calidad, vamos que antes era una maravilla y ahora no lo se. También podría mirarme en CHAIN unas montadas con bujes HOPE Pro-2 y llantas DT. Pero indica que son para XC. Dato importante peso 87Kg. También, si podéis, dadme otras opciones...e ese rango der precios, claro no mas de 300 si puede ser menos, mejor. GRACIAS
yo de loas sun-ringle se poco, pero tengo unas hope, y los bujes los puedes usar desde rally hasta descenso, solo depende de la llanta y los radios que le pongas. hope es siempre garantia de calidad.
pues yo tengo unas montadas por abejaruco.... la calidad sigue siendo muy buena, si quieres preguntale tambien a abejaruco por un montaje, precios muy ajustados y centrado de lujo
Yo las llevo en mi foxy del 2007 (venían de serie), y les puse el kit de tubeless. Y las voy a cambiar porque no aguantan el trato que les doy. Supongo que para un enduro light irán bién, pero yo ya he tenido que centrar radios más de lo deseado. Además no me gusta lo del kit; se mueve, pierde aire..Me paso a la llanta tubeless.
Ok muchas gracias pedire presupuesto/consejo a ABEJARUCO. De todas formas si alguien me puede dar mas opciones se lo agradeceré.
La idea no son llantas de rally, mas bien FR para ir sobre seguro, teniendo en cuenta un poco el peso. En bujes yo los tenia en muy alta estima, pero ahora..., sinceramente no tengo ni idea. Pertenecen al grupo Hayes que seguramente habra comprado la marca y ale pa taiwan. Que no quiere decir que sean malos, la gran mayoria de cosas relacionadas con la bicicleta se hacen allí o en china, pero seguro que no son como antes.