Hola a todos, por favor necesitaria saber vuestra opinion sobre la siguiente bicicleta. Es una oferta que me dejan de una KONA DAWG DELUXE pvp 2450 y me la dejan en 1850 son 600 de descuento siendo una 2008 (me imagino que me lo hace porque ya le vienen las del 2009) Cuadro: Kona Race Light Scandium conificado, 5" ((12.7cm))recorrido Amortiguador: Fox Float RP2 Horquilla: FOX Float RL 140mm Dirección : FSA Orbit DL Bielas: RaceFace Evolve XC X-Type, 44/32/22 Pedales: Shimano M520, automático Cadena: Shimano HG53 Rueda libre: Shimano Deore (11-34, 9v) Desviador: Shimano LX Cambio: Shimano XT Shadow Mandos cambio: Shimano LX Manillar: RaceFace Evolve XC riser OS Potencia: RaceFace Evolve XC OS Puños: Kona Race Light Frenos: Hayes Stroker Carbon Hydraulic V6 Palancas de freno: Hayes Stroker Carbon Hydraulic Juego de ruedas: FSA XC-300 Cubiertas: Maxxis Ignitor 26 x 2.35 Sillín: WTB Laser V Race Tija sillín: RaceFace Evolve XC Cierre sillín: Kona QR Espero vuestras opiniones. Un saludo
Vaya pepino, la estuve mirando yo pero al precio mas elevado, por el que te hacen me la pillaria sin dudarlo.
oye no conocia esta marca y la verdad es que tienen muy buena pinta, una pregunta, de donde son y como llevan el tema de postventa y que tal la garantia? un saludo y muchisimas gracias por la info
Las Canyon son alemanas. El único inconveniente que solo venden por internet (no se si hoy en dia ya venden en tienda, antes vendian solo por internet), por lo que ahorras intermediarios y la bici te sale algo mejor de precio. Tema de postventa y garantía no tengo ni idea, pero imagino que te daran las mismas garantias que cualquier otra marca. A ver si alguien que tenga una Canyon te da algo mas de información. Las bicis de color blanco me encantan!!
las Canyon son fabricadas en Alemania y os dire que es la marca que tiene mejor calidad/precio del mercado y de sobra pateandose a todas las otras marcas , solo se puede comprar via internet ese es el unico inconveniente, de todas maneras puedes contactar directamente con Canyon españa bien por telefono 902 995 045 o por email spain@canyon.com ahora estan al final de temporada y esta casi todas agotadas pero siempre quedan alguna que sacan especial edition y se habla que se pongan a la ventan los nuevos modelos y para finales de año tenerlos en casa. os podeis pasar por el subforo canyon en la parte de patrocinados, alli os podran informar muy muy bien. saludos!
Por cierto se me olvidaba comentar que es una talla L en Kona que son 18", yo mido 1,73cm, no se si es mi talla o necesitaria una M, por favor consejos.
Pues yo creo que le queda grande... depende de la longitud de entrepierna, pero midiendo 1,73 yo no me compraría una talla 18.
Por norma general estas son las tallas en relación a la altura... Si te soy sincero cuando pregunto yo pensaba aconsejarle menos talla, pero mire en amigosdelciclismo y según ese cuadro es una talla 18 y cuadra con mi altura... Saludos.
pedazo precio yo no lo dudava aunke la unica pega pa mi ske es de doble suspension, aunke sta muy wapa
Mi respuesta estaba basada en mi experiencia, ya que yo uso una 17,5 y tengo la sensación de que me queda grande. Pero claro siempre me puedo equivocar y seguramente el que ha escrito el artículo sabe bastante más que yo de eso.
Vale, vale todo arreglado . Pero bueno lo mejor que puedes hacer para saber tu talla es ir a la tienda y probar tallas a ver con cual te sientes mas comodo. El cuadro de la web es orientativo, pero tampoco fiable 100%.
no lo pienses mas compratela es un pepino de bici y tiene unos buenos componentes y te vas a llevar unas de las mejores saludos