Hola haber tengo unas dudillas soy novato en esto de las bicis realmente llevo con ellas toda la vida pero ahora es cuando me estoy empezando a darle algo de caña . Dentro de poco me compare la orbea setene la verdad que no tengo idea de la mecanica y tal pero me entro por los ojos , y comparando los precios es la que mas me llamo la atencion es igual que esta Catálogo de bicicletas Bueno ahora al lio se que la bici no es un pepino pero me gustaria saber sobretodo que tal resultado dan los cambios que lleva .Le voy a dar un uso para ir por la ciudad y por caminos me gustaria saber si me durara o si opinais que seria mejor que fuer ahorrando para cambiar alguna pieza ect ect bueno siento el tochaco y mis cutres formas de escribir un saludo :^D
Buenas, vecino. Creo que por ese precio, igual esta mejor: BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Gracias por el consejo compañero pero ahora ya la tengo encargada y la verdad que el modelo me gusta bastante lo que mas me interesaria saber cuales son sus mayores carencias ; cambio , frenos ,ruedas ect para empezar a ahorrar y tunearla xDD . Se que lo ideal seria que hubiera comprado la bici mas tocha en vez de ir cambiando piezas pero como no ta el horno pa bollos y queria tener una bici propia ya por eso lo e hecho asi . Osea el quit de la cuestion seria que piezas le cambiariais 1º gracias un saludo :^D