hola de nuevo tengo unas mavic crossride y me planteo el ponerle un kit de tubulares pero mi tendero dice que no es mucho de fiar. çQue opiniones teneis vosotros.
Que es totalmente de fiar. Incluso puedes ojear el kit tubeless casero del forero Linnux en el subforo de mecánica. Yo llevo casi dos años con él y perfecto. Saludos.
Fiable 100 %, yo lo llevo en las 2 bicis desde hace 4 años y no he tenido ningun problema con ellos, esta tarde he montado 2 cubiertas nuevas y me han talonado a la primera.
Tengo una duda sobre este kit, una vez montado hay que sustituir la cinta que se pone con el tiempo o aguanta varios años? Cada cuanto hay que añadir liquido y que cantidad? por que depende lo que sea puede salir caro no?
Oye, pero un neumatico que no sea tubeless si se pone con el ki sin camara es peligroso? Porque no tiene la misma carcasa ni la rigidez necesaria para ello...
a ver no da problema si se hace bien: tiene qeu estar bien montado y con gomas NUEVAS especificas para tubeless. si no son nuevas y tienen algun pinchazo que con camara no da la cara como es lógico, olvidate de que funcione bien.
Hola, tengo las CrossRide con tubeless casero + Larsen TT no tubeless, y me va de maravilla. La única pega es que la llanta pierde líquido sellante por la unión de ésta, ya que no llega a sellarse la fuga. Pero aun así, vale la pena. Un saludo.
Yo me hice el tubeles casero con slime y no me acabó de convencer, pero tampoco iba mal. Pinché una vez en 4 meses y el slime no dió la talla... (con neumático tubeless) Ahora he montado el kit SINCAMARAS y la verdad es que va de coña y con neumáticos normales.
Los frenos, si se montan mal, tampoco son de fiar, al igual que el manillar, la horquilla y otros componentes. Saludos.