estoy mirando y sopensando el mercado, para cambiarle a mi flca las bielas estas navidades, y he visto estas, pero no me temrina de convencer, ese hueco, en ambas bielas, que me imajino sera para que pesen menos. ¿Alguien sabe que tal resultado estan dando, y cual es su precio en el mercado?
Hay un equipo del UCI Pro Tour, el Bouyes Telecom o como se escriba (los que llevan bicis time y ruedas Campagnolo) que las llevan, asi que estaran hechas a prueba de graaandes esfuerzos jeje. Se por el foro de WW que alguna se ha roto y tal, pero si se rompe 1 de cada 500 pues tampoco creo que sea nada grave. Mucha gente las tiene y ningun problema
si das en una prueba de esfurzo mas de 500 watios de potencia no te las aconsejaria, pero son realmente bonitas
a ver, si un equipo de pros las lleva, tu te crees que un usuario comun las va a partir??? por cierto, si das mas de 500 w en prueba de esfuerzo, estas hecho un campeon me cawen diez...
Juas Juas Juas, quién de nosotros pobres globeros da más de 500 W, yo creo que nadie, más de 400 ya está muy bien, al menos si la prueba de esfuerzo es la de intervalos de resistencia crecientes. Salu2
Además, esas bielas tiene garantía como las demás, con lo cual no creo que la compañía vendiese unas bielas que rompen cada dos por tres. Las clavicula no llevan hueco, pesan parecido y son lo mejorcito... Una bielas, como esas, que se venden por más de 500 euros, yo nunca diría que son malas...
pues yo peso unos 90 kg ahora y las llevo, y muchas veces me "engorilo" con algun sprint(ya se q nada tiene q ver a los pros) etc etc y me van de lujo, el unico problema q e tenido a sido q se me han aflojado un poco por ser nuevas y q e perdido un tornillo de los platos por el mismo problema, pero eso al ser nuevas, lo demas son bastante fuertes y van de lujo. doy fe jejejeje.
***** Pedreira, pues tienes que andar como un avión, has competido alguna vez en carretera o qué porque lo deberías de haber hecho. Salu2
no tinez ahora ando poco nunca competi ll dege unos años y la e vuelto a coger hace un año hago salidas de 25 klm un recorrido que tengo yo aqui el porcentaje que me marca mi vdo es de un 3% como si fuera todo el recorrido ascendiendo una pendiente de ese porcentaje y el recorrido lo hago en 55 minutos osea que no ando mucho,adamas ahora con 37 años a lo unico que puedo aspirar es a disfrutar de este deporte y mantenerme en forma que es lo principal.
Ya, ya pero dando 500 W a poca forma que cojas puedes flipar lo que vas a andar ehhhh. Te lo digo por experiencia que yo doy casi 100 W menos y cuando cojo forma ando bastante la verdad. SAlu2
Ya me lo parecia ya viendo el agujero de la biela derecha, pero es que este modelo solo lo habia visto en Isis.
He encontrado precios de unos 530 euros y esta web donde en libras son 325, o sea unos 400 o 400 y pico euros. http://www.ribblecycles.co.uk/details.asp?D=&Cat=CHAINSETS&Section=&GenCode=STROCHAR0525 Salu2