Pues eso, que he visto un cuadro de carbono con esta marca y me ha parecido precioso, y estoy pensando en comprármelo , pero no tengo muchas referencias sobre esta marca.A ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano
Yo solo he leido algun reportaje en alguna revista, pero parece que son bastante buenas e incluso en alguna comparativa (de dobles de 2000 E) ponian la stevens como la mejor. Saludos.
un conocido mio tiene 1 y de mometo encantado con mas de 1 año qe la tiene lo qe no se como respondera el tema de garantia.
a mi me molan tienen muy buena pinta pero hay alguna marca mala?podemos justificarlo de alguna manera
Yo estuve a punto de pillarme la Wave del 2012 en blanca y azul, preciosa y muy bien montada, la verdad es que tienen muy buena pinta.
Pues yo soy el feliz poseedor de una fluent de carbono del 2011...es una pasada de bici, sube como una araña y baja como la lluvia y todo con peso pluma. Si optas por ella no te arrepentiras y es una preciosidad, te dejo el enlace de la presentacion de la mia y en la pag. 5 tienes una breve cronica de como se comporta, cualkier duda ya sabes... http://www.foromtb.com/showthread.php/807808-Presento-mi-STEVENS-de-Carbono-FOTOS?highlight=stevens
Aqui en Malaga la trabaja Makinon bikes y han vendido bastantes, la gente esta muy contenta con ellas.A mi personalmente me paracen espectaculares y con muy buenos precios.
Según un amigo que vive en el norte de Alemania, es una marca de referencia por la zona, tienen ya un pasado bien labrado y aquí han llegado si no me equivoco este mismo año. Habrá que ver que tal funcionamos los españoles con ellas. Saludos
Aqui en España las distribuye Macario, distribuidor también de Shimano. Durante los últimos meses no paran de aparecer pruebas de estas bicis en todas las revistas, así q se están gastando bastante dinero en publicitarlas e introducirlas con fuerza en España. No es una marca nueva, llevan ya años haciendo bicis y por lo q opina la gente (mejor opinion q las revistas) parece q bastante bien, buenos acabados, bien montadas y con precios competitivos
En alguna estancia por Alemania he visto centenares, y tienen una pinta estupenda. Los alemanes tienen fama de cabeza cuadradas, pero si de algo entienden un poquito es de productos de calidad.