Hola a todos. ando mirando unos pantalones largo y me a gustado mucho un pantalon ROYAL , la gente que tiene pantalones de esta marca ,que tal salen? un saludo
Yo de momento solo he tenido estos: (talla L, valian menos que ahora) Royal Future Combat Pants | Buy Online | ChainReactionCycles.com Mis primeras impresiones son, comodidad y bien ventilados; todavía no los he probado por suelo, pero se ven resistentes. Las rodilleras caben por dentro perfectamente, sin problemas. Saludos.
Una pregunta una talla L que talla representa en por ejemplo dickies, carhartt... una 34? Gracias y saludos.
***** dickies carhat aajjaja es como si dices karl kani i pepe jeans aajjaj la 32 de karl kani te va inmensa i la 32 de pepe jeans te cabe media pierna de cada ajja
yo tengo llevo los royal tallaL y me van bastante grande acostumbro a llevar talla 32, me tendría que habe rpillado una M los pantalones son muy comodos, muy fresquitos para ser largos y me e caido un par de veces de eso que raspa con el suelo... y nada... ni se han enterado! un saludo!
esos los llevo yo , me van algo grandes pero van de la *****, caben las rodilleras debajo y tal, son tipo anchitos no como los fox o los troy lee sabes, resistentes? no hay nada ke no se rompa cuando te vas al suelo yo los e catao en todos los sentidos y ahi estan aguantando,, calidad-precio estaaan de putisima madree un 10
Pero de cintura son lo mismo... que unos sean más anchos de pierna que los otros es otro tema... :cunaoo